Aitana Ocaña, en Los 40 Music Awards 2018. | Juan Naharro Gimenez

Cuando llega el calor, Aitana Ocaña se siente sexy: ¡tenemos el primer 'belfie' explosivo a pie de playa!

Tú también vas a querer hacértelo.

Juande Corrales | Woman.es

Más de medio millón de 'likes' acumula la última publicación de Aitana Ocaña en su cuenta oficial de Instagram, y es que no es para menos... La extriunfita ha subido la temperatura de la red no solo luciendo un modelito baño que querrás copiar, sino siendo la más sexy con el 'belfie' veraniego que nos ha regalado.

Está claro, ya que vas a playa, te gusta lucirte, y eso precisamente ha hecho Aitana, quien junto a su querido Miguel Bernardeau se ha escapado a darse un chapuzón. Vamos, casi que podemos asegurar que ha sido el actor de 'Élite' quien ha sabido capturar el 'belfie' más explosivo de Aitana, ya que con él la hemos visto volviendo de esta romántica escapada:

Aitana Ocaña junto a Miguel Bernardeau en una captura del vídeo publicado por la cantante en su cuenta de Instagram. | Instagram

"Uhhhh" ha sido todo cuando ha escrito Aitana Ocaña en el 'post' en el que se agarra el pelo mientras luce el bañador de New Look que ha revolucionado Instagram, donde sus 'followers' no dejan de piropear a la extriunfita y de escribirle comentarios con propuestas indecentes (como la canción de Romeo Santos).

Lo cierto es que esta chica no para, y pensar que hace nada estaba levantando pasiones con su clase de baile...

Ver 17 fotos

Si es que, cuando la primavera la sangre altera, del calor ya ni hablamos.

Relacionados