El ojo es el amuleto de Aitana y ahora lo lleva hasta en los pendientes. | D.R.

El baile de Aitana que levanta pasiones

La cantante ha publicado un vídeo de su clase de baile y sus fans se desviven en halagos, con razón.

Woman.es | N.R.

Aitana, ex concursantes de Operación Triunfo 2017, no ha parado desde que dejara la academia. La ex triunfita es una de las que mejor ha aprovechado su paso por el reality Operación Triunfo, donde demostró su talento y encontró buenas amistades como Ana Guerra o Cepeda, con el que vivió una bonita historia de amor, que duró pocas semanas. Actualmente Aitana no esconde su amor por el actor Miguel Bernardeau, relación que confirmaron con una original fotografía.  Mientras, Cepeda, triunfó en el Liceu de Barcelona con una canción dedicada a ella.

Aitana, Ana Guerra, Alfred García y Lola Índigo, ya han confirmado su asistencia a 'Los 40 Primavera Pop', que pasará por Madrid el 17 de mayo, por Barcelona el 18 y por Málaga el 19 del mismo mes.

Aitana ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo con sus ensayos de baile, que se le dan de maravilla, y que acompaña del texto: "Mira os voy a dejar un súper mini trozo de una parte de la clase hoy.... espero que seamos TODOS CONSCIENTES de que solo estoy aprendiendo y de que simplemente me divierto. Bueno así también podemos ir viendo el avance cuando lleve muchas más clases jajajajaajajaja bueno eso". Minutos después, la cantante publicó otro comentario sugiriendo que quitaría el vídeo, pero lo que realmente eliminó fue este último post.

Tuit de Aitana, ex concursante de Operación Triunfo. | D.R.

No es la primera vez que Aitana sube un vídeo bailando. El que publicó de su infancia demostrando sus dotes artísticas es una auténtica maravilla. "Como veis, el baile siempre ha estado en mis venas", comenta divertida en el clip en el que bailaba junto a su familia.  

 

Relacionados

-->