Kate Hudson con la camiseta solidaria de Michael Kors. | D.R.

El abdomen REAL de Kate Hudson (dos meses después de dar a luz)

Sin trampa ni cartón. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Hudson ha presumido siempre de una figura esbelta y unos abdominales de acero. Su trabajo le ha costado, no nos engañemos. Dieta sana y ejercicio constante la han llevado a ser una de las mujeres más sexys del panorama internacional. Sin embargo, la actriz de la mítica 'Cómo perder a un chico en 10 días' no está dispuesta a dar una imagen de su cuerpo irreal tras haber dado a luz a su tercer retoño

El pasado 2 de octubre, Kate se convertía en madre de una preciosa niña llamada Rani Rose, fruto de su relación con Danny Fujikawa. La pequeña se sumaba así a sus otros dos hijos, Bingham Hawn, fruto de su relación con Matt Bellamy, y Ryder Russell, nacido del romance que mantuvo con el músico Chris Robinson. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹Our little rosebud🌹

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Ahora, casi dos meses más tarde, la actriz ha decidido volver a tomarse en serio su rutina de ejercicios y su estilo de vida saludable para recuperar la forma. Pero ha mandado un mensaje a todas sus seguidoras para que no se crean que va a hacer ninguna locura y no se piensen que se puede recuperar la forma física tras un embarazo como por arte de magia.

"Pues aquí estamos. La rutina con nuestro bebé ya se ha convertido en algo más familiar y estoy lista para encontrar un poco de tiempo durante el día para centrarme en mí misma. Para mí eso significa centrarme en mi salud. ¿Por qué? Porque quiero estar cerca de mis tres hijos todo el tiempo que sea posible. Sé que algunos se preguntaran qué significa esto y sobre todo para las mamás (trabajen o no), encontrar el equilibrio entre la vida personal y los niños es bastante difícil. Seamos honestos, los niños se convierten en tu prioridad y es muy duro encontrar tiempo para ti. He investigado bastante y he dedicado toda mi vida a probar nuevos métodos para mejorar mi salud y mi bienestar. Lo he hecho porque ahora estoy de nuevo enfocada en recuperar mi peso ideal", ha escrito junto a una fotografía en la que enseña su abdomen sin complejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So...here we go! The routine with our baby is getting more familiar and I’m ready to start taking a little time in the day focusing on myself. For me that means my health. Why? Because I wanna be around a long time for these three kiddos of mine. I know that some are curious about what that means and for all you moms (wether working or not working moms) it is the most challenging thing in the world to balance kids and personal time. Let’s be honest, kids take the number one position and it’s haaaaard to make the time for yourself. I’ve been doing a lot of research and I’ve spent my life time trying all kinds of new things that are focused on health and wellness. Because I am on a mission right now to get back to my fighting weight ;) and my strong body/mind back I want to bring you in on some of this journey. If you want to follow a more in-depth of my to-dos, @prettyhappyofficial will be posting all kinds of fun tidbits from exercises we are loving to foods/recipes we ❤️ and meditation practices I just can’t live without 🧘‍♀️ MY GOAL: I will be shooting a film in the spring and I’m looking to shed 25lbs. I’d like to try new workouts and eat as healthy as I can. I wanna do all this and keep up milk production, raise my kids, work everyday, make time for my man, have girlfriend time and stay sane! 🤪 I know that this sounds more like a new year resolution but after Thanksgiving and everyone thanking their health, I feel motivated to keep that up. Much love and hope everyone’s Having an amazing start to the holidays! 💋

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Además, la actriz nos irá mostrando el reto que se ha propuesto. "En primavera comenzaré a roda una película y me he propuesto perder 25 libras (unos 11 kilos)", escribe. ¿Lo conseguirá? Seguro que con dieta sana y ejercicio lo logrará. 

Lo importante es el mensaje que transmite a otras madres que, como ella, quieren volver a estar en forma pero sin cometer locuras.