Celebrities

Las primeras declaraciones de Álex González tras las palabras de Chenoa

El actor se ha mostrado de lo más cercano y sonriente durante la presentación de su nuevo restaurante, 'Rhudo'.

Este pasado lunes 29 de enero, Álex González ha dado un paso más allá en su carrera profesional. Aunque esta vez no como actor, sino como socio del nuevo restaurante de moda de la ciudad madrileña. Junto a los futbolistas Marcos Llorente y Antoine Griezmann, Miguel Ángel Silvestre y Paco Roncero, el protagonista de 'El Príncipe' ha inaugurado 'Rhudo' y, además de compartir sus primeras sensaciones ha querido romper su tradicional discreción en temas personales para hablar sobre las últimas palabras que ha pronunciado su ex novia Chenoa y que él acababa de conocer.

Recientemente, Chenoa recordaba, sin hacer referencia a ninguna persona en concreto, cómo los Premios Goya habían roto una de sus relaciones sentimentales. A pesar de no dar ningún nombre, todo apuntaba a que hacía referencia al único momento en el que asistió a dichos galardones, en el año 2006 y de la mano de Álex González.

Álex González y Chenoa en los Premios Goya 2006.

Álex González y Chenoa en los Premios Goya 2006.

/ Gtres / Gtres

En el vídeo puedes ver cuáles han sido las declaraciones de Álex González ante esta polémica que ha reavivado su relación más de 15 años después.