El intercambio de mensajes entre Chenoa y Miguel Encinas como primera muestra de acercamiento tras la ruptura

Miguel Encinas ha lanzado un bonito mensaje a la que era su mujer que nos da detalles acerca de su actual relación.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en el photocall de Global Gift Gala. Paris, 30 de octubre de 2021
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en el photocall de Global Gift Gala. Paris, 30 de octubre de 2021 / Gtres

El pasado noviembre Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas, decidían dar por finalizado su matrimonio. En un primer momento se habló de un posible distanciamiento, no de divorcio como tal, ya que el urólogo afirmaba que la relación no se había dado por finalizada del todo y que podría haber posibilidades de reconciliación y continuar el compromiso matrimonial que habían comenzado hace un año y medio.

Un mes después de conocerse la ruptura, la periodista Lorena Vázquez del programa 'Y ahora Sonsoles' anunciaba en el plató de Antena 3 que había estado en contacto con el círculo más cercano del jefe del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, quien había estado llevando fatal la ruptura: "Ha hecho varios intentos, pero ella no parece estar muy receptiva".

Y es que cuando dieron por finalizada la relación, ninguno de los dos cerró definitivamente la puerta del todo, pero parece que el momento de acercamiento entre las partes, que no conseguían cuadrar sus agendas cuando estaban juntos, podría haber llegado.

La muestra de apoyo a la concursante de 'El Desafío'

'El Desafío' es un concurso de Antena 3 en el que un grupo de ocho famosos se enfrentan a pruebas díficiles de superar todas las semanas con el objetivo de ser el mejor en el juego. La exconcursante y actual presentadora de OT es una de las aspirantes a hacerse con el premio y a lo largo de los programas se ha tenido que enfrentar a muchos de sus miedos, como en el caso de la apnea.

El reto de aguantar debajo del agua no pudo con la cantante que consiguió ser la líder del juego al permanecer 3:33 minutos sin respirar. "Hubo un detonante y me rompí, estaba totalmente en shock" afirmó después de que pudiéramos ver como al salir del tanque no pudo contener la emoción, hasta el punto de no querer saber el tiempo que había hecho.

Quiso compartir el momento con sus seguidores a través de un post de Instagram en el que compartía el siguiente mensaje: "Sin duda una de las experiencias más difíciles que he vivido, todo un reto para mi, por el cuál estoy muy feliz con el tiempo que he logrado". Con multitud de mensajes de apoyo, entre los que se encontraba el de su exmarido quién también quiso mostrar su apoyo a la que era su pareja: "Muy duro antes y durante... Bravo luchadora".

El comentario podría interpretarse como una muestra de la buena relación que tienen o como otro intento de los que él mencionaba en su momento pero ha sido el primer acercamiento público que han tenido tras la separación. ¿Estamos ante una posible reconciliación? Te seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último