El original 'baby shower' con el que Sienna Miller confirma el sexo de su bebé

La actriz está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el modelo y actor Oli Green.

Sienna Miller
Sienna Miller / Gtres / gtres

Sienna Miller está atravesado uno de los momentos más felices de su vida. Solo hace unos meses, la actriz, coincidiendo con la Semana de la Moda de Londres, acudía, presumiendo de barriguita y curvas, luciendo un imponente diseño de Schiaparelli que confirmaba que estaba esperando su segundo hijo junto a su pareja, el modelo y actor Oli Green. Cabe recordar que Sienna ya es madre de una niña de 10 años, Marlowe, que tuvo junto a otro actor, su ex Tom Sturridge.

De hecho, en el pasado número de diciembre de British Vogue, la actriz de 41 años habló de las alegrías de ser madre: "Me encanta ser madre. Es lo que mejor se me da". Por ese motivo, y siguiendo una tradición tan anglosajona como es el 'baby shower' (Sienna Miller es neoyorquina), hemos podido ver en redes sociales la original y estilosa fiesta organizada por la actriz y sus familiares y donde nos ha dado un detalle del sexo del bebé que está esperando.

Sienna Miller en la Semana de la Moda de Londres

Sienna Miller en la Semana de la Moda de Londres

/ Gtres / gtres

Sienna Miller confirma el sexo de su bebé en un estiloso 'baby shower'

La actriz disfrutó de una fiesta de bienvenida al bebé organizada por su hermana, la diseñadora nupcial Savannah Miller, y algunos amigos, como la aristócrata, modelo, DJ y cantante Mary Charteris durante el pasado fin de semana. En ella se puede ver a una increíble y guapísima Sienna luciendo su incipiente barriguita con un vestido de seda rosa acompañado de una corona de flores con diferentes tonos, lo que apunta que estaría esperando una niña. 

Además, podemos ver cómo la casa está adornada con globos rosas de todas las tonalidades, al mismo tiempo que su hermana añade un montón de emojis de flores y corazones (también rosas) en el pie de foto de Instagram. Todos los invitados iban vestidos de rosa y blanco e incluso había un salón de manicura para quienes quisieran pintarse sus uñas. Savannah Miller aprovechó para compartir un emotivo mensaje: "Anoche bañamos a @siennathing en amor para preparar la llegada más emocionante. Fue pura magia. No puedo esperar a conocer al nuevo miembro de nuestra familia".

¿Quién es Oli Green, el novio de Sienna Miller?

Sienna comparte su vida con el modelo y actor Oli Green, de 26 años, desde febrero del año pasado, cuando se dejaron ver juntos en una fiesta posterior a los Oscar, aunque no hicieron su debut en público hasta mayo de 2022, cuando posaron ante las cámaras en una fiesta benéfica en Londres.

La primera vez que vimos a Oli Green fue hace cuatro años junto a Kaia Gerber, protagonizando el vídeo musical 'Burnout', de John Eatherly. También ha desfilado para firmas como Burberry y Gap y se ha formado en la escuela Lee Strasberg Theatre and Film Institute, de Nueva York. A finales de 2023, le veremos en la sexta temporada de 'The Crown', de la cual se conocen pocos detalles de su rol, a excepción de que encarnará al rival amoroso del príncipe William.

Sienna Miller y su pareja, Oli Green

Sienna Miller y su pareja, Oli Green

/ Gtres / gtres

Ahora, la pareja, que nunca ha escondido su amor, está de enhorabuena con la inminente llegada de su bebé.

Síguele la pista

  • Lo último