Sienna Miller impacta presumiendo de embarazo en Londres

Con un diseño de Schiaparelli compuesto por blusa y falda en color blanco, la actriz Sienna Miller ha mostrado al mundo su segundo embarazo.

Sienna Miller en un evento en Londres

Sienna Miller en un evento en Londres.

/ Gtres

Sienna Miller está embarazada. La actriz está esperando junto a Oli Green el que será su segundo hijo ya que tiene una hija de once años llamada Marlowe fruto de pasada relación con el actor Tom Sturridge. Supimos de esta noticia hace unas semanas cuando la artista fue fotografiada junto a su novio en las playas de Ibiza con un bikini color teja que evidenciaba su estado.

Desde entonces no habíamos tenido la oportunidad de ver a la intérprete de Anatomía de un escándalo hasta ahora que, coincidiendo con el inicio de la Semana de la Moda de Londres, se ha celebrado una fiesta en la capital británica que no ha querido perderse y a la que ha acudido presumiendo de las nuevas curvas que ha adoptado su cuerpo con un imponente diseño de Schiaparelli.

Sienna Miller presume de embarazo con look de Schiaparelli

Sienna Miller presume de embarazo con look de Schiaparelli.

/ Gtres

La hemeroteca nos remite a numerosos looks de Sienna Miller con vestidos vaporosos amplios durante su primer embarazo. Ahora, en cambio, la actriz ha decidido que a sus 41 años y durante esta segunda etapa como gestante lo mejor es seguir la escuela creada por Rihanna, que ha cambiado por completo el paradigma de la moda premamá a base de escotes, transparencias y prendas imposibles.

En este caso, Sienna Miller ha querido presumir de embarazo mostrando su preciosa barriga al mundo con un conjunto formado por una particular versión de la tradicional camisa blanca sin botones, muy corta, con los puños abiertos y remangados, la cual llevaba a juego una voluminosa falda de efecto globo.

Ambas piezas han salido del taller de la casa Schiaparelli y la actriz las ha lucido con su melena recogida de manera informal junto a unos pendientes dorados tamaño XL con forma de ojo, mientras que el resto de acompañantes han sido unas medias oscuras y unos zapatos de tacón de aguja en color negro.

El look más impactante de Sienna Miller

Sienna Miller es todo un referente cuando se trata de hablar de moda y no hay alfombra roja en la que no cause sensación su presencia. Sin embargo, muchos expertos han coincidido en decir que este es ha sido una de sus apariciones que más impacto ha generado por todo lo que simboliza.

No sorprende, por tanto, que detrás de este impresionante look se encuentre Harry Lambert, el responsable de la imagen de muchas de las estrellas que actualmente marcan la pauta como son el cantante Harry Styles o la actriz Emma Corrin.

"Este es probablemente uno de mis momentos favoritos sobre la alfombra roja de siempre", ha escrito el estilista en su perfil de Instagram junto a una serie de imágenes de Sienna Miller en las que se aprecia su memorable elección para la red carpet.

Síguele la pista

  • Lo último