Esta es la nueva polémica que sacude a Will Smith

Se trata de una declaración que cuestiona las preferencias sexuales del actor.

El actor Will Smith
El actor Will Smith / Getty Images / getty images

Tras protagonizar uno de los momentos más tensos de la historia de la televisión al abofetear a Chris Rock en los Oscar 2022, Will Smith vueve a estar en el centro de la polémica. El mes pasado salió a la luz que el actor y productor llevaba siete años separado de su esposa, Jada Pinkett Smith, que contó en su libro de memorias, 'Worthy', que, al parecer, cuando conoció al actor aquel romance pasó a ser tóxico y de dependencia total, por lo que ambos tomaron la decisión de romper su relación. Y, aunque no fue un divorcio de manera oficial, sí que están separados de mutuo acuerdo.

Ahora, Will Smith es noticia de nuevo porque un ex asistente suyo, Brother Bilaal, acaba de asegurar en una entrevista que pilló al ganador del Oscar por la película 'El método Williams' manteniendo sexo con Duane Martin, con el que compartió protagonismo en la existosa serie de los 90, 'El príncipe de Bel-Air'. Algo que no ha hecho más que acrecentar los rumores que circulan desde hace años en Hollywood de que eran algo más que amigos.

Jada Pinkett y Will Smith

Jada Pinkett y Will Smith

/ Gtres / gtres

Will Smith niega los rumores de homosexualidad

Todo empieza así. "Yo iba corriendo por todo el estudio y no lo encontraba (a Martin), pero entonces vi su coche. Abrí la puerta del camerino de Duane y fue entonces cuando vi a Duane teniendo sexo anal con Will", afirmó Bilaal, que dio incluso más detalles: "Allí había un sofá y Will estaba echado sobre este, mientras que Duane estaba de pie destrozándole. Aquello era un asesinato", exageró Bilaal acerca de lo que vio.

El representante de Will Smith insiste en que la historia es "completamente inventada" y asegura que el actor está "considerando emprender acciones legales". Por su parte, Duane Martin, que se divorció de su mujer, Tisha Campbell en 2020, no se ha pronunciado al respecto y ha optado por una estrategia diferente, delegando en Will y Jada la tarea de rechazar públicamente la acusación. Fuentes familiarizadas con Martin informaron que el actor considera las acusaciones como “ridículas” y no tiene la intención de responder a ellas. Del mismo modo, las esposas de los actores ya negaron en su momento los rumores que entre ellos pudiese existir algo más que una amistad, ya que no es la primera vez que se hacen afirmaciones tan explícitas y públicas sobre su relación, lo que ha despertado interés y debates sobre la vida personal de figuras públicas y el impacto de tales revelaciones en su reputación.

¿Cómo está su relación con Jada Pinckett?

Quien también se ha mostrado muy enfadada con esta noticia es Jada Pinckett que, según han publicado algunos medios, cuando le preguntaron este miércoles sobre los rumores de homosexualidad de su todavía marido, dijo: '¡Vamos a demandar!'

Por eso, es ahora cuando muchos se cuestionan qué pasará con su relación con Will Smith, una vez que es público que no están juntos y cómo se enfrentarán a los desafíos que se les presentan. Sobre la forma en que la actualmente lo están gestionando, la actriz ha explicado que todos los días hacen un esfuerzo: "Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy fuerte e intenso juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros".

Will Smith no se queda callado ante la polémica que apunta en su contra y pone en duda sus preferencias sexuales.

Síguele la pista

  • Lo último