Jada Pinkett y Will Smith llevan separados desde 2016… y nos enteramos ahora

La actriz lo ha revelado en la presentación de sus memorias, donde da algunos detalles sorprendentes de su relación con el padre de sus hijos.

Jada Pinkett y Will Smith
Jada Pinkett y Will Smith / Gtres / gtres

Jada Pinkett y Will Smith forman una de las parejas más famosas y mediáticas de Hollywood desde que se casaron en 1997. Una relación que, como suele ser habitual en el mundo del cine, no ha estado exenta de polémicas y constantes escrutinios que han llamado la atención de los medios de comunicación. De todas ellas, destacan varias supuestas infidelidades y una confirmada por la misma Jada, cuando en junio de 2020 el cantante August Alsina afirmó públicamente que él y la actriz habían mantenido una relación mientras ella aún estaba casada con Will. Sorprendentemente, el actor, aparentemente, dio su "bendición" a esta "asociación de vida", lo que provocó un torbellino de rumores y especulaciones sobre la relación de la pareja.

Otro de los momentos más impactantes fue el bofetón que Will Smith le dio en los Oscar a Chris Rock por hacer una broma sobre la alopecia de Jada, una escena que provocó un gran revuelo en los medios y dejó muy tocada la reputación del protagonista de 'Soy leyenda' o 'Men in Black'. Pero es ahora cuando la polémica ha vuelto a la vida de esta pareja, ya que Jada, que está promocionando su próximo libro de memorias, 'Worthy', ha revelado que ella y Will Smith llevan separados desde 2016 y que, aunque no han formalizado un divorcio, admiten sentirse "agotados" de intentar salvar su matrimonio y que están en proceso de descubrir cómo estar en pareja.

Jada Pinkett y Will Smith en Los Ángeles en 2022

Jada Pinkett y Will Smith en Los Ángeles en 2022

/ Gtres / gtres

La polémica confesión de Jada Pinckett sobre Will Smith

Como os decíamos, Jada Pinckett ha concedido una entrevista a la revista People con motivo de la presentación de sus memorias y donde la actriz confiesa cosas muy duras e impactantes, como, por ejemplo, que sus padres consumían drogas con frecuencia y que ella misma las vendió durante su juventud. También habla de su lucha contra la depresión y los pensamientos suicidas que ha tenido y, quizá lo que más sorpresa ha causado, Jada Pinckett cuenta que lleva más de siete años separada de Will Smith, el hombre con el que se casó hace 26 años y el padre de sus hijos.

Al parecer, cuando conoció al actor aquel romance pasó a ser tóxico y de dependencia total, por lo que ambos tomaron la decisión de romper su relación. Y, aunque no fue un divorcio de manera oficial, sí que están separados de mutuo acuerdo. "Cuando conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (sobre su consumo del antidepresivo Prozac). Él se convirtió en la droga", explicó Pinckett sobre su relación con Will Smith.

El futuro de su relación con Will Smith

Una noticia que llega por sorpresa ya que, en estos siete últimos años, siempre se les ha visto posar juntos como matrimonio y no dieron ninguna pista sobre la situación real que estaban atravesando. Por eso, es ahora cuando muchos se preguntan qué pasará con su relación con Will Smith, una vez que es público que no están juntos y cómo se enfrentarán a los desafíos de tratar de redefinir su relación.

Sobre la forma en que la actualmente lo están gestionando, la actriz ha explicado que todos los días hacen un esfuerzo: "Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros".

La separación de Jada Pinkett y Will Smith ha dejado a sus seguidores y, al público en general, ansiosos por saber más sobre esta sorprendente revelación.

Síguele la pista

  • Lo último