Sale a la luz la joya más especial de Meghan Markle

Se trata de un colgante y tiene un significado de lo más emotivo.

Meghan Markle truco maquillaje

Meghan Markle concede su primera entrevista tras dar a luz a Lilibet.

Tras la oleada de noticias que apuntaban a un divorcio, la cancelación de su ‘podcast‘ en Spotify y toda la vorágine en la que viven habitualmente inmersos, parece que, por fin, Meghan Markle y el Príncipe Harry están viviendo una época más tranquila. Durante el verano, los duques de Sussex han optado por mantener un perfil discreto y son contadas las ocasiones en las que han sido captados por las cámaras. De hecho, en una de las más recientes hemos podido ver a la ex-actriz lucir un ‘look’ de lo más inspirador para el próximo otoño, en el que llamaba especialmente la atención un parche, que podía verse en su muñeca izquierda, y que tiene como finalidad aliviar el estrés. Y es que, no hay duda de que la pareja está sometida a mucha presión. Por eso, nos alegra ver a Meghan disfrutar en compañía de sus amigas. Y es que, ha salido a la luz una fotografía en la que la intérprete de ‘Suits’ aparece disfrutando de una relajada velada, alejada de cualquier polémica, junto la poeta Cleo Wade y la especialista en coloración capilar, Kadi Lee. Además, la imagen la hemos conocido gracias a una tercera amiga, Myka Harris, que ha sido la encargada de compartirla en redes sociales. Por otro lado, en la instantánea, además de corroborar el buen momento en el que se encuentra ahora mismo la duquesa, podemos verla con el que es, sin duda, el colgante más especial de su colección: una pieza de la firma americana Ariel Gordon Jewerly, que lleva grabados los nombres de sus hijos, Archie (de 4 años) y Lilibet (de 2).

La joya en cuestión es un colgante de oro, en forma de medallón personalizable al que, además, pueden añadirse diamantes. Tenemos que decir que, pese a que parece bastante sencillo, su precio no lo es tanto, ya que varía entre los 1.840 y los 2.,555 dólares (unos 1.700 y unos 2.350 euros). Tal y como vemos en la ‘web’ de la firma, éste puede grabarse con hasta tres nombres, así que, no es de extrañar que Meghan haya elegido el de sus pequeños o que, incluso, haya optado por añadir también el de su marido, el príncipe Harry.

Collar tipo medallón de Meghan Markle
Collar tipo medallón de Meghan Markle / Ariel Gordon

COMPRAR

Sea como sea, lo más importante es que parece que la ‘royal’ está disfrutando de un momento de lo más apacible y que, poco a poco, va abriéndose al mundo de las redes sociales, aunque sea a través de cuentas de terceros.

Síguele la pista

  • Lo último