Marta Ortega ya sabe si tendrá niño o niña (y nosotras también)

La hija del fundador de Inditex dará a luz a finales de este mismo año en A Coruña.

Marta Ortega
Marta Ortega / Gtres / gtres

Este verano saltaba la noticia. Marta Ortega estaba de nuevo embarazada y se convertiría en madre, por tercera vez, junto a su marido Carlos Torretta, con quien tuvo a su hija Matilda en el 2020. Sin olvidarnos de Amancio, el hijo que tuvo fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez, en el 2013. Una noticia que colmó de felicidad a la actual presidenta no ejecutiva de Inditex, que se casó en A Coruña en noviembre de 2018 ante más de 400 invitados y después de poco más de tres años de relación.

Un enlace que acaparó todas las miradas y que suponía la prueba de amor entre la pareja que se conoció en el cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, celebrado en el Museo del Traje de Madrid a principios del 2016. En ese momento Torretta trabajaba en Nueva York pero no fue un impedimento para que esta relación saliera adelante. Y es ahora cuando hemos conocido el sexo del bebé que espera Marta Ortega y que estamos seguros que llenará aún más de felicidad la vida de una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torreta

/ Gtres / gtres

Se desvela el sexo del bebé de Marta Ortega

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan un niño, según ha confirmado el diario ABC. Al parecer, la empresaria tan solo ha compartido la noticia con un reducido y selecto grupo de amigos y, por el momento, prefieren no hacerlo público. "Toda la familia de Amancio Ortega está muy feliz por la llegada de este nuevo miembro, especialmente Flora Pérez", cuenta el medio citado anteriormente. La mujer del fundador de la conocida empresa se desvive por sus nietos y los cuida cuando la empresaria y su marido están inmersos en sus jornadas laborales.

El pequeño, del que se desconoce su nombre, llegará a finales de este mismo año en la Clínica Quirón de A Coruña, que es donde Marta ha dado a luz a sus anteriores hijos. La empresaria está inmersa en la remodelación del pazo de Aián, ya que han pasado casi dos años desde que adquiriera esta histórica propiedad que data del siglo XVIII y destaca por sus jardines arbolados y una amplia laguna rodeada de frutales. Ahora mismo está acondicionando el lugar que pretende que sea su destino de retiro. En una de las pocas entrevistas que Marta Ortega ha concedido a lo largo de su vida, declaró que sus padres, que viven en el mismo edificio de la avenida coruñesa de O Porrote que lo hace ella con sus hijos y marido, son unos "súper abuelos".

Amancio Ortega y su hija, Marta

Amancio Ortega y su hija, Marta

/ Gtres / gtres

La discreta vida de Marta Ortega

La pareja lleva una vida discreta aunque sí es habitual verles acudir a competiciones de hípica o a grandes eventos del mundo de la moda. Uno de los últimos proyectos de la empresaria fue la primera exposición del prestigioso fotógrafo de moda Steven Meisel en A Coruña, que se convirtió en una cumbre de súpermodelos el día de su inauguración y que ahora es una de las citas imprescindibles en todas las visitas a la ciudad gallega.

Después llegó la nueva colección cápsula de Zara, una selección limitada de prendas que fueron diseñadas en colaboración con Meisel, y que Marta Ortega presentó por todo lo alto en la Semana de la Moda de Nueva York. La gran protagonista de la fiesta fue Linda Evangelista, una de las grandes estrellas del grupo de aquellas súpermodelos de los noventa, y que posó junto a Marta Ortega en una imagen en la que, vestidas ambas de negro, ya se apreciaba el avanzado embarazo de la presidenta no ejecutiva de Inditex.

Marta Ortega está atravesando una de las mejores etapas de su vida y la llegada de su próximo hijo le dará un motivo más para celebrarlo.

Síguele la pista

  • Lo último