María Pombo y Pablo Castellano, "en la cuerda floja": desvelan por error la crisis de su matrimonio

Una crisis de lo más inesperada, que las redes han pillado gracias a la 'lista de deseos' de la influencer.

María Pombo y Pablo Castellano a la salida del hospital

María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron en padres por segunda vez de su primera niña, Vega, quien llegó antes de lo previsto.

/ Gtres

María Pombo se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones y de su maternidad. La 'influencer' dio a luz de su segunda hija, una niña llamada Vega, el pasado 20 de junio y, después de su respectiva recuperación, la pequeña de las hermanas Pombo ha podido viajar a su destino habitual de vacaciones junto a toda su familia. Plan en el que por supuesto está incluido su marido, Pablo Castellano.

Probablemente María Pombo y Pablo Castellano formen una de las parejas más estables del panorama 'influencers'. Se casaron hace ya más de cuatro años y pocas veces (por no decir ninguna) hemos podido escuchar rumores de crisis o de ruptura y siempre se han mostrado unidos y cómplices ante sus seguidores. Pero parece ser que no todo era tan perfecto como podíamos imaginar.

A través del canal de difusión de Salseología hemos descubierto cómo María Pombo ha desvelado por error una etapa de crisis por la que ha pasado con Pablo. ¿Y cómo lo hizo? Fue a través de un vídeo en los 'stories' de su hermana Marta dónde vimos como la familia celebraba un ritual que coincidía con la luna llena. Dicho ritual consistía en escribir en un papel deseos o hechos que quieres manifestar a la luna. Y la sorpresa llegó cuando se descubrió lo que había escrito María en dicho papel (que sin querer lo dejó al descubierto cuando estaba siendo grabada).

"Mi matrimonio que estaba en la cuerda floja está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. MUCHAS GRACIAS". Este fue el mensaje que se pudo leer en el papel de María Pombo. Una supuesta crisis en su matrimonio completamente inesperada y que desconocemos cuando ocurrió, pero que ya parece haberse apaciguado. Algo que suponemos debido al contenido que suben ambos en sus perfiles y por otra noticia que rapidamente ha logrado eclipsar a la anterior.

Según informó Maria Pombo a sus 3 millones de seguidores al día siguiente de este error, la pareja está inmersa en un proceso de construcción de una casa propia en Cantabria, su lugar de vacaciones. Con esta noticia, con la que María se ha mostrado muy emocionada, todos los rumores de crisis parecen haberse zanjado. Y aunque no es la primera vez que la 'influencer' comparte información de su vida personal por error- pues también filtró su segundo embarazo en el programa de 'La Resistencia'- ella seguramente intente que sea la última.

Síguele la pista

  • Lo último