Así es la impresionante habitación de Vega, hija de María Pombo

Descubre la decoración que ha elegido para la habitación de su hija recién nacida.

María Pombo y Pablo Castellano a la salida del hospital

María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron en padres por segunda vez de su primera niña, Vega, quien llegó antes de lo previsto.

/ Gtres

La vida de María Pombo en los últimos meses ha estado repleta de cambios. Todo comenzó con una mudanza, la 'influencer' dejaba atrás su antigua casa para comenzar una nueva etapa en su nuevo hogar, junto a su marido y el pequeño Martín. A todo esto, hay que sumar su embarazo y la llegada de su segunda hija Vega, con todos los cambios que supone. Aunque sí es cierto que con la obra de la casa nueva ya tuvo en mente el preparar una habitación para la llegada de la pequeña y eso lo ha hecho todo más fácil. 

La llegada de Vega fue antes de lo previsto y, con todo lo que esto conlleva, los planes tuvieron que ser modificados. El parto fue complicado y María Pombo ha tenido que estar un tiempo completamente en reposo para recuperarse de la cesárea, por lo que hasta ahora no había podido dejar completamente terminada, con todos sus pequeños detalles, la habitación de Vega. 

Poco a poco, vamos conociendo más rincones del nuevo hogar de la 'influencer'. Y es que su nueva casa además de tener una decoración impoluta y seguir un estilo rústico y minimalista similar al de su antigua casa, ha querido apostar por espacios prácticos y amplios para poder disfrutar de sus pequeños, así como de reuniones familiares o de amigos. Pero, sobre todo, su gran prioridad, ha sido crear para sus pequeños unas habitaciones de cuento, donde puedan descansar, jugar y dejar volar su imaginación. 

Aunque su vestidor ha hecho que más de una hayamos suspirado y soñado con tener un espacio de tales dimensiones para nuestra ropa, la habitación de la pequeña Vega nos ha robado el corazón. 

Así es la nueva habitación de Vega

Tal y como esperábamos, ha creado un espacio muy acogedor en el que destaca el contraste de los estampados y colores vivos, con unos muebles minimalistas en tonos suaves. 

Habitación de Vega, hija de María Pombo


/ Instagram @mariapombo

En la habitación podemos observar que tiene la cuna fija y el cuco de bebé con ruedecitas, perfecto para poder tener a la niña siempre al lado. 

También siguiendo los tonos rústicos, en el centro de la habitación corona una enorme alfombra en tono beige que contrasta con la enorme cómoda que hace función de cambiador

Pero lo que más llama la atención es el cambio radical y el toque infantil que le ha dado a la estancia el papel pintado. Un diseño estampado con pequeños elefantes que completa la estancia y que continúa con esa línea de estilo rústico.

Síguele la pista

  • Lo último