CORDON

Vestido de rejilla + tanga, el atrevido look de Blac Chyna para un evento feminista

La combinación más 'reveladora' de la 'celeb' está dando mucho que hablar en mitad de la polémica con la familia Kardashian.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En plena guerra con el clan KardashianBlac Chyna vuelve a convertirse en noticia por un polémico look. Además de ser conocida por su mediática relación y posterior ruptura con Rob Kardashian, la 'celeb' es experta en crear controversia con sus arriesgados estilismos.

 

Chyna at Amber Rose 🌹 slutwalk. #blacchyna#slutwalk #amberrose #amberroseslutwalk

Una publicación compartida de Updates Rob.Dream.Chyna.King (@blacrob_whoa_baby) el

En esta ocasión, la ex stripper ha elegido un look que no deja nada a la imaginación, pues muestra todo su cuerpo bajo un 'maxivestido' de red combinado únicamente con lencería de encaje negra. Por si fuera poco, Blac ha querido completar en look con piezas llamativas como unas sandalias de plataforma negras de terciopelo con cristales firmadas por Giuseppe Zanotti (a la venta por unos 1.000 euros en Farfetch), gafas de sol XXL con pedrería de Gucci (1.000 euros en la web de la firma) y pulseras de diamantes. 

CORDON

La 'socialité' ha lucido este excesivo look durante un evento feminista organizado en Los Ángeles, dejando a la vista sus tatuajes y presumiendo de figura (operada, según Rob Kardashian). El estilismo, que precisamente recuerda a los atrevidos looks de las Kardashian-Jenner, llega justo después de que se hiciera pública la denuncia contra ella de Kylie Jenner por supuestamente agredir físicamente a Rob durante una pelea y causar graves daños en la vivienda que Kylie le había alquilado a la pareja, según informa People. 

GTRES

Asimismo, hace solo unos días que se confirmó que el único hombre de la mediática familia tendrá que pagarle una pensión de 20.000 euros al mes por la manutención de Dream, la hija de dos años que tienen en común. Además, Blac Chyna tiene un hijo de su relación anterior con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, que bromeó acerca del embarazo de la benjamina del clan dejando caer que él es el padre. Todo muy loco, sí. Y parece que todo este asunto solo acaba de empezar.