Sara Carbonero con mono blanco y cuñas bordadas. | Gtres

Sara Carbonero tiene el vestido de Mango con el que sobrevivir al entretiempo

La celebritie lo combina como nadie. 

Woman.es

Sara Carbonero demuestra que es una de las maestras del 'layering' cada vez que llega la primavera. La periodista nos regala looks que son una fuente de inspiración constante para todas a las que nos gusta su estilo natural. Ella sabe unir como nadie la practicidad con la sofisticación y esa mezcla perfecta es ideal para el streetwear.

La última prueba de que tenemos razón en esta reivindicación la ha dado combinando un elegante vestido de Mango con una chaqueta vaquera clásica, desgastada, que es el contrapunto perfecto para el estampado floral en tonos rojizos del diseño de gasa de Mango. Una vez visto el resultado en ella de la combinación es cuando piensas por qué no se te habrá ocurrido antes a ti, ¿verdad?
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tren no pasa solo una vez . #estaciones #dóndevamos #workinprogress

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tranquila si te ha pasado porque a nosotras nos ocurre a menudo con los estilismos de la presentadora, que son un equilibrio perfecto capaces de irradiar sencillez cuando lo cierto es que están basados en el atrevimiento de darle una vuelta de tuerca a prendas muy comunes como lo son en este caso. 

Por si fuera poco acertar con la mezcla del denim y el vestido, Carbonero también ha demostrado que sabe sacarle mucho partido a este tipo de prendas que tienen ese punto camaleónico que permite utilizarlas tanto en los meses iniciales de la primavera, más fresquitos, como en pleno verano. Lo ha hecho escogiendo como calzado unas botas altas, que son sin duda una de las señas de identidad del armario de la periodista, y que transforman junto a la chaqueta vaquero el vestido de Mango, a priori diseñado para combinar con sandalias. 

El vestido, de manga corta y silueta wrap, está disponible en la tienda on line de la firma española por un precio de 59,99 euros. 

Vestido primaveral con estampado floral de Mango que ha llevado Sara Carbonero de una forma muy original (precio: 59,99 euros).  | D.R.

Se trata de la tercera prenda similar con la que Sara ha posado en las redes sociales en tan solo diez días, después del precioso diseño de aire ibicenco que lucía el día que estuvo trabajando durante unas horas en la ciudad marroquí de Marrakech y de un modelo de tirantes en color negro de la marca Wolflamb con el posó frente al mar en Oporto

Relacionados

-->