Penélope Cruz en la entrega de los Premios Unión de Actores | GSR / GTRES

Penélope Cruz nos confirma la vuelta del chal

Durante la entrega de los Premios Unión de Actores. 

Woman.es

En la década de los 90 y comienzos de los 2000 hubo un complemento que, nos gustara o no, resultaba omnipresente en los looks de fiesta: el chal.

Era el accesorio por excelencia en looks de bodas, bautizos y comuniones, pero llegó el día en el que cayó en el olvido e incluso su uso quedó completamente denostado. Hasta ahora, porque Penélope Cruz se ha propuesto recuperarlo.

Ha sido en la alfombra roja de los Premios Unión de Actores donde la actriz apostó por un modelo metalizado a juego con un vestido de escote palabra de honor y ligeros volantes en la zona de la falda. 

Penélope Cruz con vestido y chal metalizado en los Premios Unión de Actores | GSR / GTRES

Y es que ese es precisamente el modo de uso que propone nuestra actriz más internacional que no es otro que el del monocromatismo. Nada de contrastes ni juegos de texturas, sino que ambas piezas se unen como un todo. 

Ya nos lo dejó claro hace unas semanas cuando optó por la misma fórmula en la ceremonia de entrega de los Premios César, donde se hizo con el galardón de honor por toda su trayectoria. 

De nuevo vestido de escote palabra de honor y chal, en este caso en un favorecedor azul eléctrico obra de la casa Versace

Penélope Cruz con vestido azul a su llegada a los Premios César | Gtres / GTRES

Si Penélope quiere que volvamos a lucir chal, habrá que darle una nueva oportunidad, ¿no?