Un vestido cubierto de gasa bordada, con escote asimétrico y cola, fue la elección de Paula Echevarría para su paso por la alfombra roja del estreno de su nueva película, 'Ola de Crímenes'. | GTRES

Paula Echevarría vuelve a vestirse de 'Supernena'

Con un diseño de María Escoté.

woman.es

El pasado 5 de octubre llegó a los cines, pero Paula Echevarría sigue en plena promoción de 'Ola de crímenes', la película de Gracia Querejeta que coprotagoniza junto a Juana Acosta y Maribel Verdú. 

En esta ocasión la actriz asturiana ha visitado el programa de Telecinco 'Viva la vida' presentado por Toñi Moreno, momento para el que ha escogido de nuevo un vestido firmado por María Escoté de lo más divertido.

Se trata de un diseño minifaldero de manga larga con estampado a cuadros sobre el que aparecen 'Las Supernenas', protagonistas de estos famosos dibujos animados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que vamos ya! #OlaDeCrímenes #OlaDePromo @viva_la_vida_t5 @tmoreno73

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La artista, que completaba el look con un lazo negro en su cabeza, vuelve a demostrar su confianza en las creaciones de su amiga María Escoté, como ya hizo en 'El Hormiguero' hace unos días con un modelo de lentejuelas en color rosa y una semana antes durante su viaje a París con una chaqueta de la misma creadora.

Sin duda alguna le sientan todos como un guante a Paula, que no solo tiene motivos profesionales para estar orgullosa, sino también personales, ya que acaba de celebrar su primer mes sin fumar, según ha presumido en Instagram Stories. Para celebrarlo, la intérprete ha acudido junto a su hija y su grupo de amigas a un concierto organizado en el Wizink center de Madrid. 

Y fíjate bien en cómo ha combinado el vestido con la riñonera más en tendencia y unos botines 'cowboy'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el