Pablo Motos y Paula Echevarría se hacen un selfie en el plató de 'El Hormiguero'.  | Antena 3

Paula Echevarría arrasa con su look en 'El Hormiguero' (que ya está casi agotado)

La actriz brilló con un minivestido de lentejuelas rosa de María Escoté. Y desveló algún secreto de belleza y de Instagram.

Clara Hernández | Woman.es

Sobre un descapotable y lanzando destellos como si se tratara de una diosa glam. Así fue la espectacular entrada de Paula Echevarría este martes al plató de 'El Hormiguero', espacio que le ha adjudicado la categoría de 'invitada platino' y donde la asturiana volvió a deslumbrar, esta vez con un minivestido recorrido por enormes paillettes de color rosa de María Escoté que provocó colapsos en la web de la diseñadora durante la emisión del espacio (mira en la fotogalería todos los detalles).

Ver 8 fotos

Apenas unos minutos después del término del espacio, la tienda online anunciaba que solo quedaban dos unidades en stock del modelo, el 'Pink sequin dress', que tiene manga larga, cuello cerrado, un precio de 290 euros y brillo suficiente para arrasar en cualquier fiesta navideña. 

El vestido de lentejuelas rosa de María Escoté que ha hecho estragos.  | María Escoté

Paula combinó el traje con sandalias de tacón alto a juego de Lodi,  joyas (anillos y pendientes de piedras rosadas) de Tous, párpados y labios rosados, y manicura blanca. 

Además de anunciar el estreno, este viernes, de su próxima película, 'Oda de crímenes' (el filme donde comparte reparto con Juana Acosta y Maribel Verdú), Paula realizó una única declaración de corte personal: "Estoy feliz. ¿Del uno al 10? ¡100!", respondió a Pablo Motos.

Al margen de esto, la actriz nos regaló algunas confesiones sobre sus secretos de belleza, cómo le gustan los hombres o cómo lograr el selfie perfecto. ¡Toma nota!

¿Como logra el selfie perfecto?

"Siempre tienes que subir un poco el móvil para que no salga papada y luego meter un filtro", respondió.  Una advertencia, "el (filtro) Valencia está un poco pasado". Más consejos: "También se puede retocar la foto antes de llevarla a Instagram, yo tengo un buen programa de edición de fotos. Eso y una buena cámara". 

¿Cuántas cremas utiliza?

"Miles de cremas", contestó. Entre otras, una crema de noche, otro de día, un sérum para antes de la crema, otra crema para tener el vientre plano, otra anticelulítica y otra "de brilli brilli" para las piernas.

¿El hombre se debe arreglar?

En un principio, Paula opina que "lo que quiera, como la mujer" ya que lo importante es "arreglarse para sentirse bien con uno mismo". Eso sí,  no le gustaría un hombre que tardara más que ella en arreglarse, o que usara más cuchillas. Aclarado queda.  

¿Una tendencia de moda que arrase actualmente?

La actriz propuso los pantalones ciclista, "para horror de unos y bien de otros". Además, combinado con "tacones y una americana". Aunque ella todavía no ha caído rendida ante esta moda, no la descarta.