Paula Echevarría, fotografiada en la premiere de la película 'Ola de crimenes'. | GJB / GTRES

Paula Echevarría ya ha inaugurado la temporada de playa y no podía haberlo hecho mejor

Con un mono de lunares.

Woman.es

Ya veníamos avisando desde hace algunas semanas que Paula Echevarría se está enganchando a la calidad de vida que ofrece la provincia de Málaga en general y Marbella en particular. Todo el que haya estado en la Costa del Sol alguna vez en la vida empatiza con ella a la primera, especialmente en los meses a priori más frescos del año en buena parte de la Península, ya que en Málaga parece existir un muro imaginario contra el frío.

La prueba de ello la ha subido la propia actriz a su perfil de Instagram, demostrando que en pleno invierno, a comienzos de marzo, ha podido inaugurar su particular temporada de playa.

Desgraciadamente, la mayoría de nosotras no podemos beneficiarnos de ello si no vivimos por la zona, pero por lo menos la asturiana ha tenido el detalle de compartir su primer look playero que, por un lado, nos transmite el buen rollo que genera tener el mar cerca y, por otro lado, nos regala una idea en la que inspirarnos para cuando tengamos la oportunidad de tener un fin de semana parecido al suyo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda inaugurada la temporada! 🌴🌞👙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El "uniforme" de la artista ha sido un clásico en este ámbito: un mono corto (en este caso de la firma española Dolores Promesas en color negro con estampados de lunares blancos) y un bolso de mimbre redondo que siempre vuelve a hacer acto de presencia en cuanto huele a verano.

Desgraciadamente, el mono no está disponible en la página web oficial de la marca, por lo que si te ha gustado tanto como a nosotras tendrás que pasarte a preguntar por alguno de sus locales para ver si hay suerte con su compra. 

Relacionados