Olivia Palermo con gran capazo y babuchas como complementos. | Gtres

Olivia Palermo tiene el conjunto de top y falda midi para el verano que mejor combina con unas babuchas rosas y un capazo de rafia

Un lookazo veraniego que triunfa en cualquier contexto.

Woman.es

¡Qué juego nos están dando los paseos de Mr Butler! El perro de Olivia Palermo nos ha ayudado a descifrar algunas de las piezas que pueden resultar claves esta temporada gracias a que su inseparable dueña a elegido para salir con él por las calles de Nueva York auténticos lookazos en las últimas semanas.

Por ejemplo, que la blazer puede ser genial alternativa a la chaqueta vaquera para acompañar un delicado vestido blanco en las horas del día en las que el calor todavía no aprieta, que una chaqueta de entretiempo puede llevarse como vestido sin ningún problema o que algo tan básico como un vestido largo también podía acompañarse de unas zapatillas blancas con un resultado fantástico. 

Y ahora que la primavera ha entrado no iba a ser menos. En la última salida de la influencer con su mascota hemos vuelto a aprender una nueva lección que en este caso ha ido centrada en las babuchas. Este calzado plano abierto en la zona del talón y acabado generalmente en punta es desde hace tiempo uno de los favoritos de la empresaria para el verano cuando se trata de lucir algo diferente a las sandalias, y en este caso ha querido llevarlos en un suave tono pastel rosa que puede llevarse en cualquier época del año. 

Olivia Palermo con conjunto veraniego estampado. | Gtres

La elección de Olivia ha ido encaminada a mostrar su versatilidad con piezas clásicas del verano como un gran capazo de rafia, el complemento que ha escogido como bolso para este look en el que también figuraba un conjunto estampado. Un dúo de falda midi vaporosa y cuerpo de nido de abeja y mangas abullonadas cuyo toque chic lo pone ese favorecedor escote cruzado que deja los hombros al aire. 

El resultado, un estilismo con el que más allá del asfalto de la Gran Manzana, nos imaginamos a la diseñadora en alguna playa del mediterráneo ya que cumplen con todos los requisitos de los que acostumbra a presumir en este tipo de contextos. 

Relacionados