GTRES

¿Minifalda de cuero en verano? Khloé Kardashian dice sí

Y la lleva con mucho estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El clan Kardashian está de celebración. Este año se cumple una década del lanzamiento de 'Keeping Up With The Kardashians', el reality que llevó a toda la familia al éxito internacional. Desde entonces, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y la matriarca, Kris Jenner, copan las portadas de las revistas día sí y día también.

Y aunque Kim y Kylie son las más mediáticas, no podemos olvidarnos de Khloé. Tras unos comienzos un poco tímidos, eclipsada por el resto de sus hermanas, Khloé se puso las pilas, se ejercitó, comenzó una vida sana y se convirtió en una Kardashian con mayúsculas. No solo tiene su propia línea de ropa, si no que también cuenta con su propio programa 'Body Revenge' en el que ayuda a las personas a encontrar su peso ideal.

Una silueta perfecta que ella encontró hace tiempo y que no duda en mostrarnos con estilismos tan sexys como este.

 

This heat wave in LA is 🔥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿No te pones esa minifalda de cuero que tienes desde hace meses en el armario porque no sabes con qué combinarla? Pues aquí tienes la respuesta. Una simple camiseta con un estampado divertido y unas sandalias al tobillo es todo lo que necesitas para deslumbrar.

via GIPHY