El posado más esperado de las Kardashian en el décimo aniversario de su reality

'Keeping Up With the Kardashian' cumple diez años y las hermanas lo han celebrado con un posado de portada. 

Vacaciones de Navidad: hermanas Kardashian

En una fiesta por todo lo alto.

/ D.R.

Nadie escapa al fenómeno de las Kardashian. Puede que su vida no te interese lo más mínimo, que no enciendas el televisor o huyas de las revistas de entretenimiento, pero seguro sabes de quién hablamos.

Se han convertido en la familia más conocida del mundo y son los rostros televisivos que más ganan con un reality, 122 millones de euros facturaron en un periodo de tiempo comprendido entre junio de 2015 y el mismo mes del año siguiente.

Son imparables. <strong> Kardashian</strong>',Más allá de su programa 'Keeping Up With the Kardashian', cada miembro del clan convierte en oro todo lo que tocan.

Kylie con sus cosméticos, Kendall como modelo, Khloé con su propio reality y sus diseños, Kourtney con programas varios y Kim Kardashian con todo un poco, han conseguido estar en boca de todos.

Y todo ello liderado por Kris Jenner, la madre y supervisora de todas ellas. Porque es un secreto a voces, no hay cosa que no controle.

Diez son los años que las Kardashian llevan en nuestra pantalla (y nuestra vida). Y para celebrarlo, todas ellas han protagonizado una sesión de fotos única para la revista The Hollywood Reporter.

Fieles a su estilo sexy y presumiendo de curvas, en el reportaje se destripan los secretos del programa.

Con una media de más de dos millones de espectadores, 'Keeping Up With the Kardashian' no solo muestra una vida idílica, sino también los dramas que vive la familia.

Un vídeo sexual filtrado de Kim Kardashian, fue el comienzo de la popularidad de esta familia. De ahí a divorcios o el sonado cambio de sexo de Bruce a Caitlyn Jenner.

En la entrevista, las hermanas también admiten que no todo resulta tan sencillo, en palabras de Kourtney: "Recuerdo una temporada en la que decía 'Tengo que ir al baño' y me ponía a llorar de la forma más silenciosa posible porque todavía tenía el micrófono encendido. Nunca quise llorar delante de las cámaras".

¡Larga vida las Kardashian!

Síguele la pista

  • Lo último