La joven actriz ha sido la protagonista de un acto de UNICEF. | Evan Agostini / GTRES

El último estilismo de Millie Bobby Brown nos ha dejado a cuadros (literalmente)

La actriz ha brillado desde lo alto del Empire State Building de Nueva York.

Sara Ullate| Woman.es

A sus 14 años, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más prometedoras del panorama internacional. Su papel en 'Strangers Things' le situó en el foco de todas las miradas y desde ese momento la forma de ser que le caracteriza, siempre sonriente y dispuesta para sus fans, le han situado como un auténtico referente.

Las últimas noticias así lo confirman. Desde UNICEF han anunciado que Millie será embajadora de buena voluntad de la organización. Un puesto que nunca antes había estado ocupado por alguien tan joven y que ella ha querido agradecer en sus redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I cannot begin to explain how honored and privileged I am. Wow. Thank you @unicef The ride has just begun ❣️

Una publicación compartida de Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el

La actriz es la imagen de la campaña lanzada con motivo del Día Mundial de la Infancia por parte de UNICEF y para conmemorar este día tan importante para los más pequeños, Millie ha comenzado con la iluminación del Empire Estate Building de Nueva York.

Y ha sido en ese acto donde además de su lado más solidario, nuestra querida Eleven, papel que interpreta en la serie de Netflix, ha demostrado que también es un auténtico icono de estilo.

Con un vestido de estampado a cuadros en tono azul, así ha brillado Millie Bobby Brown como nueva embajadora de UNICEF. | Evan Agostini / GTRES

La actriz ha elegido un vestido de estilo camisero de manga corta en color azul y estampado de cuadros. Un diseño que dejaba a la luz su juventud y alegría, y que ha combinado a la perfección con zapatos de tacón en tono negro y peinado con ondas que dejaba suelta su media melena.

Millie Bobby Brown con vestido a cuadros en tono azul, de estilo camisero. | Evan Agostini / GTRES

Además para hacer frente al frío que asola Nueva York, Millie se ha dejado ver con un abrigo acolchado, ella sí que sigue las últimas tendencias, en el mismo tono azulado.

La actriz ha sido elegida como embajadora de buena voluntad de UNICEF. | Evan Agostini / GTRES

Y no es la primera vez que la joven actriz nos deja alucinadas con sus looks, en cada aparición pública sus apuestas estilísticas se convierten en el centro de atención. Un ejemplo fue su vestido de los Emmys, BRILLANTE.

Una vez más, en esta ocasión en un acto solidario, Millie consigue cautivarnos con un nuevo look. ¡Y con tan solo 14 años!