Millie Bobby Brown con vestido estampado de Calvin Klein.  | Dan Steinberg / GTRES

Millie Bobby Brown se ha vestido de menina para los Emmys 2018... ¡y ha triunfado!

La actriz ha sido la más divertida de la noche con un vestido de estampado floral de Calvin Klein. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que llegó a la televisión, Millie Bobby Brown ha demostrado que sabe cómo convertirse en el centro de atención y esta noche lo ha vuelto a hacer... ¡vistiéndose de menina para la gala de los Emmys 2018!

Pese a sus 14 años, la actriz domina a la perfección cada detalle de sus apariciones en la alfombra roja: looks cuidados, maquillajes llamativos y una actitud siempre divertida son los ingredientes que la convierten en noticia cada vez que acude a un evento. Y, durante los Emmys, ha hecho gala de las tres. 

Para empezar, Millie ha lucido uno de los vestidos más sorprendentes de la noche: un diseño personalizado elaborado por la firma Calvin Klein en jacquard rosa con estampado floral. Pero la característica más importante de la prenda no es el delicado 'print', sino el volumen XL de las caderas que, inevitablemente, recuerda a las meninas que Velázquez retrató en el siglo XVII. La joven completó su estilismo con pequeñas joyas y salones de cuero a tono con el vestido. 

En cuanto al 'beauty look', la estrella de 'Stranger Things' optó por un maquillaje fresco que favorece su belleza adolescente. Aunque en ciertas ocasiones se decanta por 'make ups' más elaborados, para estos Emmys, en los que optaba al premio a 'Mejor Actriz de Reparto de Drama', ha elegido la opción que mejor le sienta: piel jugosa, labios rosados, mirada potenciada con máscara de pestañas e iluminador y el cabello suelto de forma natural.

Ver 7 fotos

Pero, si por algo conquista a todos allá donde va es por su personalidad, ¡y lo ha vuelto a hacer! Ya antes de la ceremonia, la intérprete compartió en Instagram un divertido vídeo bailando con su amigo y compañero de reparto Noah Schnapp, con quien volvió a dejar tiernas imágenes de complicidad en el 'photocall'. 

¿Todavía hay dudas de por qué Millie Bobby Brown es el icono 'teen' del momento?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

schnipper and i are extremely excited for the emmys!!! 💖

Una publicación compartida de 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 (@milliebobbybrown) el