Mila Kunis en California con un 'total look' de Fendi. | GTRES

Mila Kunis tiene las claves para el 'look' más cañero del otoño

Y te va a encantar.

Marta Requejo | Woman.es

Mila Kunis se ha paseado por las calles de California con un 'total look' de Fendi que no pasa desapercibido. Un conjunto en el que combina básicos como una 'maxi' camisa blanca asimétrica,, con un 'blazer' azul marino de doble abotonadura y costuras visibles. Pero las verdaderas protagonistas de este conjunto son las botas de cuero XXL en color rojo, un complemento que destaca por encima de las otras prendas de este 'look' y que sin duda le da un toque muy cañero.

Mila Kunis con un 'total look' de Fendi en California. | GTRES

Una combinación que es todo un acierto, y que ya lucieron, de forma muy similar, la modelo Josephine Skriver en la campaña otoño - invierno 2017 de Fendi y Gigi Hadid sobre la pasarela. 

 

@Fendi shot by @cpxnyc #FendiKanI #StrapYou #FendiFW17

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el

Una vez mas se demuestra que las botas XXL pueden dar mucho juego convirtiéndose en la pieza clave de los 'looks' otoñales. Aunque este modelo de zapato ya se empezó a ver más tímidamente años atrás, es ahora cuando están adquiriendo mayor protagonismo en colores como el rojo, que tan de moda está esta temporada. 

 

Boots that mean business. Pick up a pair on Fendi.com #FendiFW17

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

Esta tendencia también la hemos podido ver en 'celebrities' españolas como Paula Echevarria que hace unos días colgaba una foto en Instagram donde lucia unas botas tipo calcetín por encima de la rodilla también en color rojo de la colección otoño - invierno de Mango.