woman | El lujo de ser mujer

El look de Paula Echevarría con un vestido de Dolores Promesas y joyas de Tous. | GJB / GTRES

Las botas XL son para Paula Echevarría

Y las luce como nadie. 

Woman.es

Está claro que a Paula Echevarría no hay tendencia que se le resista. Hace unos días veíamos como lucía con estilo la omnipresente gorra marinera y ahora ha sido el que está considerado el calzado del otoño su última apuesta. 

Unas botas tipo calcetín por encima de la rodilla y en un ardiente en color rojo que automáticamente se han convertido en las más buscadas. 

Y las hemos encontrado. Pertenecen a la colección otoño-invierno de Mango y su precio es de 49.99 euros.

Pero si quieres copiarle el calzado a la actriz vas a tener que ir preguntando tienda por tienda de la cadena porque en su página web no están a la venta, al menos de momento. 

Lo bueno es que existen multitud de botas XL muy similares esta temporada como las que hemos seleccionado en la siguiente galería. ¿Vas a poder resistirte? 

Ver 12 fotos

 

Paris Hilton y su novio a su llegada a la fiesta de disfraces organizada por Natalia Vodianova | Gtres / GTRES

La fiesta de Halloween de Natalia Vodianova que nadie quiso perderse

La modelo organizó un baile de disfraces con fines solidarios.

Woman.es

Todavía no ha llegado el 31 de octubre pero muchas celebrities ya han empezado a celebrar Halloween por todo lo alto.

Una de ellas ha sido Natalia Vodianova, quien con ha organizado una gala con su Naked Heart Foundation de Vodianova en compañía de amfAR, la fundación para la investigación del SIDA para la que irá todo lo recaudado. 

 

Jeff and his Venus ❤️❤️ @jeffkoons #FundFair #Halloween

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Vestida de la Balloon Venus, una de las esculturas más famosas de Jeff Koons, la modelo rusa reunido en Nueva York a compañeras de profesión como Karlie Kloss, Anja Rubik o Izabel Goulart en una gran fiesta, en la que tampoco faltaron Paris Hilton y su novio, Chris Zylka.

Todos ellos optaron por disfraces de lo más variopintos en los que, lo de menos, era dar miedo. 

 

Las mujeres de los anfitriones de la fiesta de Halloween | Gtres / GTRES

Kim Kardashian, Cindy Crawford y Amal Clooney, juntas para celebrar Halloween

En una fiesta celebrada en Los Ángeles. 

Woman.es

Qué tendrá Halloween para que todas las celebrities tiendan a superarse cada año con sus disfraces. Y eso que la mayoría ni siquiera pretende dar miedo con ellos. 

Esta vez incluso se han adelantado al 31 de octubre con la celebración de diferentes fiestas repartidas por todo Estados Unidos. La más multitudinaria en lo que a famosos se refiere tuvo lugar en Los Ángeles y estuvo organizada por Casamigos, la marca de Tequila creada por Rande Gerber y George Clooney.

Precisamente sus mujeres, Cindy Crawford y Amal Clooney, ejercieron de perfectas anfitrionas en una noche ambientada en los años 70 en la que lucieron brillantes estilismos a base de lentejuelas propios de la década disco. 

Junto a ellas también estuvieron la modelo Alessandra Ambrosio, la actriz Shannon Doherty y la inconfundible Kim Kardashian. Esta última captó todos los flashes a su llegada a la fiesta gracias a su llamativo look con el que pretendía emular a la cantante Cher en sus actuaciones de los años 70. 

La gorra de moda, la favorita de Paula Echevarría | Gtres / GTRES

Paula Echevarría tiene el look casual perfecto

Cómodo, desenfadado pero a la última. 

María Aguirre | Woman.es

Si hay un estilo que Paula Echevarría domina ese es el "todoterreno". Los looks urbanos, desahogados (pero perfectamente estudiados) son su especialidad y así hace uso de ellos en su día a día.  

El último con el que hemos podido ver a la actriz por las calles de Madrid nos gusta por su comodidad, por tener el blanco y el negro como protagonistas y, lo mejor de todo, por ser fácilmente imitable en casa.  

La actriz con un look en blanco y negro por las calles de Madrid | Gtres / GTRES

Analicémoslo por partes: 

- Gorra marinera: ¿queda alguien que aún no se haya hecho con el que va camino de convertirse en complemento estrella del otoño?

- Gafas de sol: de montura redonda y en color negro. Ideales para el día a día. 

- Zapatillas: blancas, como no, imprescindibles en cualquier armario. El modelo Superstar de Adidas es el preferido por la actriz. 

- Bolso: de tamaño mediano, con doble asa y en color negro. 100% práctico. 

- Biker negra: básico entre los básicos, esta cazadora siempre sirve de comodín para sacarte de un apuro. 

- Minifalda: con cremallera central, pequeños volantes laterales y estampada a cuadros, tendencia clave de la temporada. La encontrarás en Mango por 25,99 euros.

- Camiseta blanca: pero con mensaje, al igual que Sara Carbonero o Amaia Salamanca. Eso sí, no con un eslogan cualquiera, sino con la frase "Girl empower". De edición limitada diseñada por Bella Freud para Vestiaire Collective con fines solidarios.