Kim Kardashian y Kanye West en la semana de la moda de París. | GETTY

La revolución en París se apellida Kardashian

Kim Kardashian siempre es noticia: se ha apuntado al 'free the nipple', casi la atacan en París... y cuando pensábamos que no podía sorprendernos más con sus looks, lo hace. 

Diana Matilla | Woman.es

La semana de la moda de París es el escenario perfecto para los estilismos extravagantes. Y más, cuando eres una Kardashian. Kim y Kourtney han tomado las calles de París y han decidio juntar todas las tendencias del momento en sus looks. Y cuándo decimos todas, es enserio. 

Transparencias, escotes imposibles que desafían a la gravedad -aunque eso ya no es novedad-, encajes y prendas ajustadas (muy ajustadas) son los ingredientes de los 'outfits' elegidos por las hermanas para asisitr a los desfiles. 

 

Sister Slay

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La tendencia 'athleisure' está, sin duda, en su punto álgido y es que, Kim ha decidido que un corsé de encaje negro con aberturas infinitas y un pantalón de chándal de Adidas -tacones también- es el conjunto ideal para pasearse por la ciudad de la luz y demostrar, que desde que Kanye empezó en el mundo de la moda, ni Kim, ni Kourtney, ni la matriarca Kris Jenner se van a perder un desfile de sus diseñadores fetiche (sí, Balmain). 

El resto del clan no ha asistido -de momento- a los desfiles, por lo que las protagonistas indiscutibles son Kim y Kourtney, que han dejado sin palabras con sus elecciones de vestuario.

No te pierdas la galería, dónde te mostramos al detalle los 'outfits' de las hermanas -un poco imposibles de imitar- que han causado sensación en las redes. 

Ver 16 fotos