Sara Carbonero con pantalones vaqueros de cordones. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El look de turista de Sara Carbonero en Moscú

Woman.es

Por primera vez en mucho tiempo, Sara Carbonero está viviendo el Mundial desde el otro lado. Esta vez no tiene que sufrir la presión de las audiencias ni salir en busca de la entrevista perfecta. Ahora la periodista solo tiene que limitarse a disfrutar del fútbol como seguro hacía tiempo que no hacía. 

Y es que después de ser una de las encargadas de dar cobertura a esta competición deportiva en las anteriores ediciones, la presentadora ha decidido echar el freno y verlo todo desde el otro lado. Ahora será Iker Casillas el que se coloque delante del micrófono a comentar los partidos de la Selección Española para la Televisión Azteca y ella quien ha decidido viajar con él hasta Moscú para estar juntos. 

Allí hemos podido ver cómo Sara no perdía detalle del acto de inauguración en el que su marido tuvo un papel importante, momento para el cual escogió un sencillo vestido negro de manga corta firmado por Isabel Marant que combinó con unos zapatos de tacón nude de Aquazzura. Un look de lo más elegante con el que vivió esta gran noche del fútbol. 

 

Esto solo acaba de empezar. #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al día siguiente, la que fuera reportera se animó a hacer un poco de turismo por la ciudad rusa. Allí se inmortalizó con la majestuosa Catedral de San Basilio donde optó por un estilismo mucho más cómodo en el que destacaba una camisa vaquera de grandes estrellas estampadas y unas gafas de sol.