Atlantico Press - (MOVE7228.JPG) / GTRES

Iker Casillas le “quita” el trabajo a Sara carbonero

El futbolista será comentarista en el próximo Mundial. 

Woman.es

Tras haber cubierto con éxito el Mundial de Sudáfrica en el año 2010 y el de Brasil en el 2014 para Mediaset, Sara Carbonero no estará como reportera en esta edición que está a punto de comenzar en Rusia ya que continúa disfrutando de su periodo de excedencia del mundo de la televisión.

Pero lo curioso es que ahora que ella tiene sustituta (María Gómez será la encargada de llevar a cabo la misma tarea que en su momento hizo la de Corral de Almaguer) y continúa apartada de los medios, es su marido quien va a probar suerte en este terreno en la competición de fútbol más importante a nivel internacional. 

Iker Casillas, aprovechando que no ha sido convocado como portero para el primer equipo por el seleccionador español Julen Lopetegui, ha sido elegido por la televisión Azteca como comentarista de los partidos que dispute tanto la selección mexicana como la española. Lo hará de la mano del ex futbolista Jorge Valdano quien le ha tendido la mano para este debut televisivo en el que seguro estarán puestas todas las miradas. 

“Estoy un poco nervioso, no os voy a engañar, porque este año voy a vivir el Mundial desde una posición diferente, pero voy a disfrutarlo al máximo", confesó el guardameta durante su presentación como fichaje de la expedición de la cadena que viajará hasta Rusia.

De momento, el futbolista continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones en destino desconocido junto a Sara y los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas, con quienes está aprovechando a coger fuerzas para este nuevo proyecto profesional en el que seguro que su pareja le ha dado más de un consejo al respecto. 

Un apasionante reto ante el que ha querido enfrentarse ya que, como él mismo escribía en su perfil de Instagram: "alguna vez hay que darle la vuelta a la vida". 

 

Alguna vez hay que darle la vuelta a la vida... 🤸🏽‍♀️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

// Outbrain