Olivia Munn asiste al acto 'Breitling Global Roadshow 2018' en Nueva York.  | Evan Agostini

El atrevido look de Olivia Munn es obra de una diseñadora valenciana (y ya está agotado)

Clara Hernández | Woman.es

Ya sabemos quién firma el look con el que Olivia Munn  era fotografiada esta semana por las calles de Nueva York y que, por cierto, ¡ya está agotado!

La actriz y modelo estadounidense con novio español (Álex González), quien de vez en cuando nos regala looks audaces (¡cómo olvidar el vestido de cota de malla dorado que lució en la gala MET), ha vuelto a sorprendernos con un look, esta vez 'pijamero', compuesto por camisa y pantalones aguamarina recorridos por un precioso estampado floral. Además, Olivia lo ha combinado con un atrevido crop top color visón que evoca a los corsés y sostenes de mediados del siglo XX.

El estilismo lo ha completado con melena suelta, labios muy rojos y sandalias con tiras de colores a juego con los pantalones y la chaqueta. 

Ahora, además, conocemos quién firma esta conjunto de factura española. Se trata de la valenciana Adriana Iglesias, la diseñadora con "alma mediterránea" entre cuyas fans figuran Juana Acosta, Jane Fonda o Sara Bareilles. Y cuyas últimas colecciones son devotas de las tendencias inspiradas en el homewear, como pijamas y batas de aire delicado y primaveral. 

Met actress/Model @oliviamunn 🖤😍 This Photo was captured May,24,2018.

Una publicación compartida de Jaeden Major (@jaedenrose) el

El conjunto en cuestión es un pijama de seda de la colección de primavera/verano 2018 de la firma y que, como puedes imaginar, está agotado. En la web oficial de la diseñadora puedes ver una versión del mismo modelo que luce la actriz, esta vez en blanco. 

Un modelo de inspiración 'pijama' de la valenciana Adriana Iglesias.  | adrianaiglesias.com

¿Te gusta? Así te hablábamos el año pasado de esta tendencia que, en los últimos años, no ha dejado de sumar adeptas y que vive en esta estación su mejor momento. 

Ver 26 fotos