Blanca Suárez participa en un acto promocional.  | GJB

El look 'beachy' de Blanca Suárez: también con mensaje

Las camisetas no son el único lugar donde quedan bien los mensajes. 

Clara Hernández | Woman.es

Blanca Suárez nos ha enseñado en Instagram su nuevo look 'beachy' para este verano en el que nos ha llamado la atención un detalle: el bolso de rafia. Sí, ya sabíamos que estos capazos son 'el bolso' del momento (de hecho, son la 'it bag' desde hace ya unas temporadas) y que para la playa son una estupenda solución, pero en este caso hay una novedad: el suyo va con mensaje. 

"Who's the Queen?", (¿Quién es la reina?"), pregunta el bolso de la actriz, demostrando que las camisetas no son el único soporte desde el que se pueden disparar mensajes. La misma Blanca, que hace unos días nos aleccionaba sobre cuál era el mejor bolso para ir a un festival, acompaña la foto con un texto en el que pone: "Who?", ("¿Quién?").

 

w h o ?

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Además de la cesta, de gran tamaño, Blanca luce con un minivestido tropical cruzado de Women'secret en tonos verdes, granates y amarillos, que puedes encontrar en la web oficial de la marca por 23,99 euros (antes, 29,99 euros). Tiene escote en pico, volante en el bajo y se cierra con una lazada. Y es una opción perfecta para los días de playa. 

Vestido cruzado tropical de Women'Secret, con volante en el bajo. Precio: 23,99 euros (antes, 29,99 euros).  | Womensecret.com

En cuanto a los bolsos, hace ya tiempo que te hablamos de nuestros modelos de rafia favoritos, que han demostrado que son mucho más versátiles de lo que puede una se imagina en un principio y pueden hacer un buen papel tanto en la playa como en nuestras salidas urbanas. Los hay con flecos, estampados, con pompones, de colores... De diferentes tamaños y formas (¿recuerdas el cilíndrico de Zara? ¡ay!).

 ¿Necesitas ideas? Mira la fotogalería: 

Ver 10 fotos

 

// Outbrain