La Reina durante la visita al elegido como Pueblo ejemplar de 2017 | Gtres / GTRES

Letizia Ortiz también apuesta por los cuadros para el otoño

La Reina ha lucido una de las tendencias clave de la temporada. 

Woman.es

Tras la entrega de los Premios Princesa de Asturias en los que pudimos ver a una elegante Doña Letizia con un vestido de inspiración oriental firmado por Felipe Varela, los Reyes visitaban al día siguiente Poreñu, una pequeña localidad de 113 habitantes que acaba de ser galardonada con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2017. 

Para esta ocasión, Letizia Ortiz ha querido llevar la melena suelta y un maquillaje en tonos rosados con un look sobrio de estilo clásico.

Unos discretos pantalones de pata de elefante (que por su estampado a cuadros están considerados una de las tendencias clave de la temporada), un suéter azul cielo, unos altos zapatos de tacón y un fino cinturón azul marino formaban parte del conjunto lucido por la Reina durante el acto oficial. 

Ver 4 fotos

Don Felipe y Doña Letizia han recorrido las calles adoquinadas de esta aldea, donde han visitado sus prados, horreos y mercados, han asistido a la plantación de un manzado y han culminado el acto con la entrega de este reconocimiento al pueblo por "haber sabido mantener las tradiciones".