Nos podemos lo contenta que está por aquellos lares... ¡Quien pudiera! | lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes tiene la camiseta más divertida de Disney y sabemos dónde encontrarla

Y hay dos más a las que tampoco te podrás resistir...

Marta Requejo | Woman.es

El fenómeno Disney ha cautivado la moda de los últimos meses. Empezó Primark con sus productos de la taza Chip y otros inspirados en la película 'La Bella y la Bestia', causando así que los catálogo de otras tiendas 'low cost' se llenaran de prendas que hacían homenaje a los personajes protagonistas de nuestra infancia... ¿Recuerdas también los vaqueros de Chip?

Hasta ahora, estas prendas y productos mostraban la cara más tierna de Disney, pero Stradivarius le ha dado una vuelta de tuerca a esta nueva moda aportándole un toque cómico. Sí, como lo lees, los memes más divertidos de las princesas han llegado a la marca del grupo Inditex con las frases e imágenes más ingeniosas.

Laura Escanes fue la primera en ponernos los dientes largos en Instagram luciendo una camiseta de la Bella Durmiente con la frase '5 minutes more...' o lo que es lo mismo '5 minutos más', sí las palabras que más nos repetimos cada mañana. Además, en la misma instantánea estaba la también influencer Belén Hostalet con otra prenda donde aparecía impresa la imagen de la madrastra de la película de Blancanieves. ¿No te parecen lo más?

 

Fit for a queen 👑 new t-shirt capsule collection Link in bio ☝ #TheSummerExpedition

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Y por si fuera poco, hay una tercera a la que no te podrás resistir. En esta aparece la fotografía de la reina malvada de la misma película con las frase 'Drama queen'.

Sin duda, esta última se alza como la favorita de las tres camisetas, aunque es cierto nos encantaría tenerlas todas. Y es que, debido a su precio asequible (solo 15,99€), tienen todas las papeletas de agotarse cuanto antes. Así que si te han encantado tanto como a nosotras... ¡Corre a por tu favorita!

Ver 3 fotos