D.R

Vuelve a tienda el objeto más deseado de Primark

La primera vez que Primark la puso a la venta en España, se agotaron 400 unidades en menos de un minuto.

Woman.es

¡Y puedes llevarte todas las que quieras! Primark ha vuelto a lanzar la taza más buscada (y la que más suspiros levanta) de los últimos meses. Chip, con muesca incluida, está en las tiendas Primark de España (y en su canal online) y cuesta 7 euros.

El post de la cuenta oficial de Primark en Instagram que anunciaba el esperado regreso de Chip, con una banderita de los países en los que se recupera su venta, lleva casi 120.000 me gusta.  

La expectación por el personaje del niño que se convirtió en taza Chip en España en máxima. La última vez que la taza llegó a los escaparates de la tienda de Primark en la calle Gran Vía de Madrid, se vendieron 400 unidades en menos de un minuto.

Primark

Para alegría de los fetiches de la taza Chip y volver a conseguir un éxito de ventas, Primark ha lanzado una colección de invierno con los personajes más carismáticos de Disney, entre los que destaca, una vez más, la taza Chip de 'La bella y la bestia'. El producto icónico en esta ocasión son unas zapatillas de casa con forma de la taza Chip, de las que te enamoras a primera vista.

Los hermanos de las tazas Chip

El personaje Disney de la 'Bella y la Bestia' también se puede conseguir en dos versiones en la tienda oficial de Disney. En su versión de plástico, no apto para lavavajillas o microondas, con la ilustración de la cara con el asa como nariz y la emblemática mella en el borde de la taza, de 11,5 x 11,5 cm (alto x ancho) aprox, por 7,99 euros.

Disney

Pero todavía hay más opciones. La taza con relieve también puede ser tuya por 22 euros.

Disney