GTRES

Kate Middleton sorprende con su cambio de look

La Duquesa de Cambridge se ha cortado la melena.

Victoria Suárez | Woman.es

Después de sorprendernos en la cena de gala con los Reyes de España llevando un vestido rosa de ensueño firmado por Marchesa, Kate Middleton nos ha dejado impresionadas con su nuevo corte de pelo.

La Duquesa ha asistido a un acto en el Museo de Historia Natural, donde ha dejado a un lado la extravagancia de la cena de gala, y ha vuelto a apostar por su estilo sencillo y chic. Kate lució un vestido azul empolvado de Preen by Thornton Bregazzi con cuerpo ajustado de manga corta y falda midi con volumen. Completaba el look con las conocidas sandalias 'scallop' de Prada en color negro. 

La Duquesa de Cambridge lució un vestido de Preen y sandalias Prada. | GTRES

Es la primera vez que la vemos con este diseño, por lo que estrenaba vestido y corte de pelo. Aún así, no es la primera ocasión en la que Kate apuesta por Preen, de hecho fue la firma que eligió para su última visita al Museo de Historia Natural en una fiesta de té para niños.

En cuanto a su nuevo look, Kate ya había mostrado una melena un poco más corta hace unas semanas, pero esta vez es notoriamente más corta y le sienta increíblemente bien.

El nuevo corte 'lob' de Kate Middleton. | GTRES

Como era de esperarse, este vestido ya se ha agotado como muchos de los modelos que luce Kate.