woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Kate Middleton impresiona con un look rosa empolvado

Kate ha llevado por vez primera el collar de diamantes y rubíes perteneciente a Isabel II que no había sido utilizado desde los años 80.

Woman.es

La Duquesa de Cambridge vistió un diseño de encaje rosa empolvado con escote en ‘V’ en pecho y espalda con manga francesa adornada con volante y falda de vuelo firmado por Marchesa.

GTRES

La espalda del diseño llamó la atención por su osado escote. No es la primera vez que Kate escoge a Marchesa para una aparición pública, hace unos meses confió en la firma para el estreno del remake de 'West End' en el Teatro Real de Londres con un precioso vestido rojo de la colección Notte Resort 2017. En esa ocasión el modelo se agotó en horas, a pesar de su precio (1124 euros).

GTRES

Pero lo que más ha llamado la atención han sido los complementos. Kate Middleton rescató del joyero británico las piezas más impresionantes: la gargantilla Jorge VI de diamantes y rubíes que le prestó la reina Isabel II y la diadema favorita de la princesa Diana: 'Cambridge Lover´s Knot', una de las piezas más valiosas de la colección real.

Fue creada para la reina Mary y está compuesta por una serie de perlas engarzadas en diamantes. Los pendientes de perlas pertenecieron a Lady Di y fueron un regalo de la joyería Collingwood con motivo de su boda con el príncipe Carlos.

Sin duda, una elección acertada que nos ha encantado. El encuentro entre Letizia Ortiz y Kate Middleton era uno de los más esperados durante el viaje de Estado de los Reyes de España al Reino Unido. Las dos han deslumbrado en la cena de gala del Buckingham Palace. Te lo contamos todo aquí.

Ver 6 fotos

 

GTRES

¿Está embarazada Georgina Rodríguez? Ahora sí parece algo evidente

Parece que Georgina Rodríguez ya no esconde los signos de su embarazo. 

Woman.es

Los rumores sobre el embarazo de Georgina Rodríguez van y vienen cada semana. Cuando vemos unas imágenes donde su barriga es evidente, a continuación ella publica otra imagen con el vientre completamente plano. Parece que Georgina y Cristiano están jugando al despiste con todos nosotros, aunque por la última imagen parece que ya no quieren esconder nada. 

 

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el resto de la familia están disfrutando de unas magníficas vacaciones en las Islas Baleares. Los hemos visto salir a cenar en Ibiza y disfrutar de un día de playa en Formentera, y hoy Cristiano ha compartido una imagen con toda su familia en una piscina. 

En la imagen aparecen la madre y la hermana del futbolista, su hijo, los gemelos recién nacidos, varios amigos y, por supuesto, Georgina, que se ha convertido en la verdadera protagonista de la imagen. 

 

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La joven, actual pareja de Cristiano Ronaldo, aparece en el centro de la piscina, entre la multitud, sosteniendo a uno de los bebés en brazos. Sin embargo, el resto de gente a su alrededor no ha conseguido que desviemos la mirada de lo que realmente llama la atención: su barriga. Parece que el embarazo ya es un secreto a voces, y solo hay que esperar a que ellos lo confirmen. ¿Cuándo llegará el nuevo bebé? 

GTRES

Agentes armados de Hacienda asaltan el yate de Cristiano Ronaldo en Formentera

Las vacaciones de la familia de Cristiano Ronaldo han sufrido un duro revés. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo no gana para sustos durante sus vacaciones. Según ha desvelado la web de la revista 'Hola!', en una exclusiva mundial, tres agentes armados abordaron al jugador portugués cuando regresaba a su barco después de comer con su familia en un restaurante de Formentera. Los policías llegaron armados en lancha desde un enrome barco de la Agencia Tributaria de Aduanas para realizar una inspección en yate ‘AYa London’, alquilado por Cristiano Ronaldo.

La Agencia Tributaria aborda el yate de Cristiano Ronaldo. | D.R.

Según Hola.comCristiano Ronaldo se encontraba con sus mellizos Eva y Mateo y el resto de amigos y familiares que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. Cristiano Ronaldo mantuvo la calma y en ningún momento se levantó para hablar con los agentes e interesarse por lo que estaba ocurriendo. 

@sofiavergara | INSTAGRAM

Todos los detalles de la divertida fiesta del cumpleaños de Sofía Vergara

La actriz ha celebrado su 45 cumpleaños por todo lo alto y nos ha dejado verlo a través de Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si antes sospechábamos que Sofía Vergara organizaba las mejores fiestas de Los Ángeles, después de la que ha liado por su cumpleaños podemos confirmarlo.

 

Little dancing🎈🎈🎈

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz de 'Modern Family' ha celebrado su 45 cumpleaños por todo lo alto con su amigos, y por supuesto, lo ha compartido con sus casi 13 millones de seguidores en Instagram, haciendo gala de su habitual sentido del humor

 

Thank u all for celebrating with me!!! 45💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 ❤️u.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Entre los invitados no faltaron algunos de sus familiares como su sobrina, Claudia Vergara, y su hijo, Manolo Gonzalez Vergara, que le dedicó esta divertida foto. 

 

FELIZ CUMPLEAÑOS, MA!! ❤️🎂🎂🍭#HappyVerde

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

También estaba allí su marido, el actor Jon Manganiello. En muchas ocasiones han demostrado ser una de las parejas más divertidas del 'star system', y así lo han hecho en el cumpleaños.

 

I get a big fortune cookie🎂🎈

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Para una ocasión tan especial, era necesario un menú muy especial, por eso la actriz colombiana llevó a todos sus invitados a un 'food truck' que mezcla la cocina japonesa y la mexicana y ha causado sensación entre sus seguidores. 

 

Thank u so much to all my followers for the beautifull messages yesterday!!!🤗🤗🎈🎂#thesushiburritotruckwasahit!🍱

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

A parte de los "burritos de sushi", en un cumpleaños como el suyo no podía faltar la tarta. Pero no una tarta cualquiera, no, ¡una con su foto! "Ahora voy a tener que comerme mi propia cara" ha escrito la actriz. 

 

Thank u @covergirl !! Im gonna have to eat my own face now😂🎈🎈🎂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía, que ha lucido su nuevo look, sabe cómo divertirse, solo hay que ver el bailecito que se marca mientras le cantan una versión bilingüe del 'cumpleaños feliz', justo antes de apagar las velas de otra tarta, de nada menos que tres pisos. 

 

🎈🎈🎂#raze

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Música, globos y flores por todas partes, recreaban una fiesta de inspiración japonesa, en la que no faltó ningún detalle.

 

Happy verde to me😂🎈🎈🎈🎈

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¡Felices 45 Sofía!

 

@cdvergara 🎂🎂🎈🎈

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el