Kate Middleton en la final masculina de Wimbledon. | Gtres

Kate Middleton se inspira en Meghan Markle para su último look

Con un vestido amarillo de Dolce&Gabbana. 

Woman.es

Acostumbrados a ver a Meghan Markle apostar siempre por tonalidades pastel en sus apariciones públicas, cuando hace unos días apareció con un favorecedor vestido amarillo de Brandon Maxwell en un acto oficial logró sorprendernos por completo.

Se convirtió en una acertada elección teniendo en cuenta las altas temperaturas y la época del año en la que nos encontramos, que recibió tantos halagos que Kate Middleton para haberse inspirado en ella para crear su último look. 

Lo ha hecho con un diseño de manga corta en el mismo llamativo color firmado por Dolce & Gabbana que ha acompañado de complementos en tono nude para que darle un toque más discreto. 

Los Duques de Cambridge a su llegada a Wimbledon. | Gtres

De esta forma aparecía la Duquesa de Cambridge acompañada por su marido el Príncipe Guillermo en el estadio de Wimbledon para no perder detalle de la final masculina que ha enfrentado a Kevin Anderson y Novak Djokovic.

Lo hacía justo 24 horas después de asistir a la final femenina del mismo torneo enfundada en un vestido estampado de una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham, junto a su cuñada en el que fue el primer acto de ambas en solitario.

Un momento para el que Meghan arriesgó un poco más con un estilismo firmado por Ralph Lauren compuesto por una camisa a rayas y un pantalón palazzo en color blanco demostrando así que, aunque comparten buen gusto, ambas presumen de estilos muy diferentes