Kate Middleton y Meghan Markle, juntas en el palco en Wimbledon. | Gtres

Kate Middleton y Meghan Markle, dos estilos muy diferentes en Wimbledon

Ambas han asistido juntas al famoso torneo de tenis. 

Woman.es

Acompañada de Kate Middleton, Meghan Markle ha hecho su debut en Wimbledon para asistir a la final femenina que enfrenta a la estadounidense Serena Williams y gran amiga de la Duquesa de Sussex, contra la alemana Angelique Kerber.

Es la primera vez que ambas acuden juntas en solitario a un acto oficial y ha sido el prestigioso torneo de tenis el elegido ya que la Duquesa de Cambrigde es una gran fan de este deporte (se espera que ella asistirá de nuevo a la final masculina al día siguiente acompañada por su marido, el Príncipe Guillermo) al igual que su hermana Pippa, ésta última toda una asidua a los campeonatos de tenis como ha demostrado en los últimos meses junto a su marido James Matthews. 

Las cuñadas han mostrado como siempre tener muy buena sintonía entre ambas  a su llegada, donde además han presumido de su conocida elegancia con dos estilos muy diferentes a la hora de vestir.

Kate Middleton con vestido estampado y Meghan Markle con pantalón y camisa. | Gtres

Mientras que Kate ha escogido un vestido de manga corta estampado de corte clásico, Meghan ha preferido arriesgar un poco más con un pantalón palazzo en color blanco que ha acompañado de una tradicional camisa con rayas azules. 

Estilismos igualmente aplaudidos que vuelven a dejar constancia del buen gusto de las Duquesas. 

Kate Middleton y Meghan Markle, juntas en Wimbledon. | Steven Paston / GTRES