Juana Acosta en los Premios Unión de Actores y Actrices. | GSR / GTRES

Juana Acosta y el vestido de inspiración bucólica con el que triunfar

La actriz acudió a los Premios Unión de Actores y Actrices con un vestido de invitada perfecto para la primavera.

Marta Requejo | Woman.es

Anoche tuvo lugar en Madrid la gala de los Premios Unión de Actores y Actrices. A esta cita, donde son los propios afiliados a la fundación quien mediante votación eligen a los actores y actrices más destacados durante la temporada en cine, teatro y televisión; acudieron numerosas caras del mundo de la interpretación como Penélope Cruz, Manuela Velasco, Juana Acosta o Ana Polvorosa. 

Y como en cada evento de esta índole, los 'looks' de los distintos invitados también cobraron un gran protagonismo en la alfombra roja. En concreto el de Juana Acosta, pues la actriz lució un original diseño de inspiración bucólica que es perfecto para la primavera.

Se trata de un vestido largo de estampado floral en distintos tonos de azul, que destaca por las prominentes aberturas en la zona del escote y la espalda que a su vez se unen en el cuello simulando un pañuelo anudado a un lado. Además, cobran especial protagonismo las llamativas mangas abullonadas que aportan un toque romántico al estilismo haciéndolo perfecto para un evento de noche. Y como único complemento, la actriz escogió un sencillo 'clutch' negro efecto piel de serpiente.

Ver 4 fotos

En cuanto al 'beauty look', Juana Acosta recogió su melena en un favorecedor moño bajo para dar protagonismo a la parte superior del vestido y respecto al maquillaje, se decantó por unos ojos ahumados en azul, un ligero toque de iluminador y en los labios un tono rosa 'nude'.

Aunque la actriz fue una de las mejores vestidas de la noche, también destacaron otras como Penélope Cruz, Manuela Velasco, Sandra Escacena o Ana Polvorosa. Echa un vistazo a todos los 'looks' en nuestra galería:

Ver 13 fotos

 

  • La actriz se enfundó en un diseño de estampado floral.

  • Todos los 'looks' de la 28 edición de los Premios Unión de Actores y Actrices.