Ivanka Trump con traje de Zendaya x Tommy Hilfiger | Associated Press

Ivanka Trump lleva un traje de la colección Tommy x Zendaya que ahora está de rebajas

La empresaria, política y modelo acudió a un acto para conocer a los supervivientes de la trata de personas en Atlanta. 

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

El traje de la colección de Tommy x Zendaya que Ivanka Trump ha elegido no nos puede gustar más y ahora está rebajado en la web. 

-El abrigo con capucha de Ivanka Trump con el que sobrevivir con elegancia al invierno

-TommyXZendaya ha vuelto con una colección muy otoñal

El martes, la hija del Presidente de los Estados Unidos viajó a Atlanta para reunirse con los supervivientes de la trata de personas. El asesor principal de la Casa Blanca recurrió a Instagram Stories para promover la visita, lo que forma parte de los esfuerzos de la Administración Trump para combatir estos delitos y dar voz a los supervivientes. El problema es grave, alrededor de 12.000 casos de tráfico de personas para fines sexuales tienen lugar en Atlanta cada mes. La Administración colabora para dar refugio y apoyo a las víctimas con la meta de ayudarlas a comenzar una nueva vida.

Ivanka Trump con traje de Zendaya x Tommy Hilfiger | Associated Press

Para este acto, Ivanka Trump (vicepresidenta de la administración) escogió un 'outfit' ligeramente más modesto de lo que suele llevar. El traje de dos piezas junto con el top a juego con el mismo estampado cuesta 500 euros. Para terminar el aspecto formal que le da el traje, Ivanka se recoge en un moño bajo su ya característica melena 'bob' y añadió unos pendientes de aro dorados, así como unos tacones de charol negros. 

Associated Press

La misma Zendaya, al estrenar la colección en el desfile que tuvo lugar en marzo del año pasado, se subió a la pasarela del brazo de Tommy Hilfiger con este conjunto. La colección tuvo tanto éxito que volvió con una nueva propuesta otoñal en septiembre. 

Zendaya y Tommy Hilfiger en el desfile de la colección | Julien de Rosa/EPA-EFE/Shutterstock

Un conjunto dos piezas, ya sea de falda o pantalón, es la opción ideal para tener un aspecto formal y elegante, y con este de Tommy x Zendaya acertamos seguro. Por el estampado y el corte de los pantalones le restamos el clasicismo, que normalmente suele echar para atrás a la hora de llevar este tipo de 'outfits'. 

 

-->