GTRES

La falda 'working' de Zara que Ivanka Trump ha conseguido agotar

Y una alternativa de la marca para recrear su look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es ningún secreto que Ivanka Trump es una auténtica aficionada de Zara. La hija del presidente de Estados Unidos guarda en su vestidor, junto a innumerables piezas de diseñador, una gran cantidad de prendas de la firma más famosa de Inditex que luce tanto en su día a día como para algunas de sus citas más especiales. 

Pese a que ha ocurrido en muchas ocasiones (y con prendas bastante arriesgadas), la fórmula no falla: cada vez que Ivanka aparece con un artículo de Zara, se agota en cuestión de horas. Justo esto es lo que ha vuelto a ocurrir con la falda 'midi' de inspiración 'working' con la que la hemos podido ver esta semana en Washington. 

La 'socialité' ha escogido un 'total black' compuesto por una camiseta básica, zapatos destalonados, gafas de sol y la falda en cuestión: un diseño de Zara que se caracteriza por su corte estilo pareo, el pespunte en contraste y el detalle del botón en tamaño XL en la cadera. La prenda, que tiene (o más bien tenía) un precio de 29,95 euros, ya no está disponible en la tienda 'online' de la marca pues todas sus tallas están agotadas en estos momentos. 

Falda pareo de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Sin embargo, en el mismo catálogo de Zara hay una alternativa muy similar para recrear el look de Ivanka. Este diseño, disponible por 29,95 euros, guarda las mismas líneas pero tiene un corte por encima de la rodilla e incluye un cinturón para anudarlo a la cadera. 

Falda con pespuntes y cinturón de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Ambos modelos son una buena opción para crear looks de oficina sobrios atemporales, que sirven tanto para los meses de calor como para el invierno y, lo mejor de todo, a precios 'low cost'. ¿Conclusión? La necesitas en tu armario.