Ivanka Trump con falda estampada de cuadros de Zara. | Rich Schultz / GTRES

Ivanka Trump y la falda más buscada de Zara

Ivanka Trump ha vuelto a escoger una falda de Zara que te quitará el sueño.

Aida Ortega | Woman.es

Ivanka Trump ha vuelto a llevar una prenda de Zara.

Hace unas semanas, la hija de Donald Trump sorprendía con un conjunto de la firma de Inditex. En aquella ocasión, se trataba de un jersey amarillo y una falda midi con estampado a cuadros y botones en uno de los lados. En su último look también ha sido una falda la prenda escogida. 

Ver 10 fotos

El diseño en cuestión tiene su historia, pues de momento no se encuentra disponible en la web de la marca, y el por qué lo sabemos tiene su explicación. Hace unos meses, Zara compartía una nueva editorial llamada 'Retro Fiction' compuesta por diferentes prendas con estampado de Príncipe de Gales. La imagen principal era una modelo con un abrigo de lana, una blusa lila y una falda midi de silueta lápiz con dicho estampado. Como era de esperar, caímos rendida antes la parte de abajo del look. 

'Retro Fiction', Zara. | D.R

Así que nos mantuvimos a la espera de que la falda apareciese en la web de Zara. Hecho que jamás ocurrió. 

Sin embargo, ha sido ver el look de Ivanka y volver a desear la prenda en cuestión. Sí, la hija de Trump volvía a llevar una falda de Zara

 

Enjoyed visiting Bucks County, PA today for a Town Hall on #TaxReform & our working families agenda with U.S. Treasurer Jovita Carranza 🇺🇸

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

En esta ocasión combinada con una camisa rosa de manga larga con originales mangas de volumen en los puños y un llamativo rojo carmín. Una prenda que pertenece a la firma Staud cuyo precio no supera los 50 dólares. 

Querido Amancio, ¡queremos esta falda!

 

Great conversation with Sean Hannity today talking #TaxReform and how it will support American working families. Tune in at 9 pm EST to watch!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el