La presentadora de 'La Voz' en la nueva etapa del programa en Antena 3 es Eva González. | GTRES

Eva González tiene el abrigo más gustoso del invierno

Cómodo, calentito y en color rojo, ¿alguien da más?

Woman.es

Eva González está imparable. Tras su fichaje estrella como conductora de la nueva etapa de 'La voz' en Antena 3, la sevillana ha arrancado este proyecto con muchas ganas e ilusión tal y como ella misma nos está mostrando diariamente en sus redes sociales. 

La presentadora ya está inmersa en las grabaciones del 'talent show' y éstas no podían haber ido mejor. Incluso hace unas horas veíamos cómo mostraba su buena relación con uno de los 'coaches' del programa, Antonio Orozco, quien sopló unas velas en forma de 46 sobre una tarta de cumpleaños junto a sus compañeros aprovechando uno de los descansos del rodaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conocerte un poquito más ha sido un regalo. Feliz cumpleaños compañero @antoniorozco10 @lavozantena3 @antena3com #lavoz ✌🏼

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Horas más tarde y ya con el trabajo terminado, la propia Eva compartía un divertido 'selfie de ascensor' en el que se veía cómo había sido su llegada a casa. Una imagen en la que nos mostraba un abrigo de lo más corporativo ya que el protagonista era un atractivo rojo como el que tiñe el logotipo del programa de televisión que está a punto de estrenar. 

Pero lo que más nos ha gustado de esta prenda, además de su atractivo tono con el que se puede alegrar cualquier día invernal, es sin duda su gustosa textura estilo 'teddy' que además lo convierten en la mejor opción para resguardarse del frío. 

Una de las tendencias de la temporada en lo que a abrigos se refiere pero no la única. De hecho, si todavía no has incluido ninguna novedad en tu armario puedes hacerlo con alguna de estas propuestas que encontrarás en la siguiente galería. 

Ver 11 fotos