La presentadora de 'La Voz' en la nueva etapa del programa en Antena 3 es Eva González. | GTRES

Eva González se estrena en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

Cambia los fogones por las audiciones a ciegas.

Patricia Rivera| Woman.es

El domingo 25 de noviembre se celebra la final de 'Masterchef Celebrity' y será la última vez que veamos a Eva González en el 'talent' culinario. La presentadora lo deja tras seis años para unirse a la nueva etapa de 'La Voz' en Antena 3. Ya la vimos metida en su nuevo rol en la presentación, donde Eva brilló con un espectacular look rojo, pero queríamos verla en acción. 

Ella misma ha compartido una imagen de la primera jornada del 'talent show', las míticas las audiciones a ciegas de 'La Voz' donde los nervios están a flor de piel. Algo que se puede ver hasta en la cara de Eva.

La andaluza ha cambiado los fogones por los micrófonos y arranca en este nuevo proyecto con mucha ilusión "como si fuese la primera vez que me pongo delante de una cámara" ha dicho al subirse al nuevo escenario de 3.000 metros cuadrados de 'La Voz', situado en el teatro de Antena3. 

 

Eva González compartirá este escenario con los 4 'coach', Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, pero además, tendrá como compañero entre bambalinas a Juanra Bonet en la nueva edición de 'La Voz Kids'.