La actriz de 'Élite', Ester Expósito en una imagen de su Instagram. | Instagram

Ester Expósito elige un look al más estilo cordobés para la fiesta de 'Arde Madrid'

Y acertó, claro que acertó.

Sara Ullate| Woman.es

Desde su estreno hace varias semanas, 'Arde Madrid' se ha convertido en todo un fenómeno. La serie de Paco León sobre la vida de Ava Gardner ha supuesto una revolución en cuanto a series de calidad, en blanco y negro y con algunos de los actores más populares del panorama español. Es por ello que las celebraciones no dejan de sucederse, la última, ayer mismo en la noche madrileña

Allí pudimos ver a numerosos rostros conocidos, como Arturo Valls, David Bisbal, Hiba Abouk o Lucía Rivera. Y entre tantos invitados, no podían faltar estilismos espectaculares, todos querían estar a la altura. Desde escotes de infarto a estampados en tendencia, la variedad era amplia. Pero entre tantos, hubo uno que nos cautivó, quizás sea por ser el clásico de inspiración cordobesa o por los colores, pero el look de Ester Expósito fue uno de nuestros favoritos.

La actriz Ester Expósito acudió a la fiesta de 'Arde Madrid' con un look de estilo cordobés. | Instagram

La actriz de 'Élite', eligió una falda midi en color negro y acabado de encaje, camisa de color blanco anudada y 'blazer' roja de corte asimétrico. Y como no podía ser menos, el detalle de la gran flor en la cabeza, lograba un resultado explosivo. ¡Y olé!

Un auténtico 'lookazo' que fue un gran acierto por parte de la joven y con el que sin duda se llevó numerosas miradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥀

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Desde el estreno de la serie de Netflix, Ester se ha convertido en una de las actrices más populares, sus 2 millones de seguidores en Instagram le avalan, y no solo en cuanto a profesión sino también inspiración. Su paso por 'Élite' ha conseguido que a día de hoy sea un icono de estilo para toda la 'generación Z'.

Look que lleva, look que se convierte en viral. Hace varios días volvía a poner sobre la mesa las famosas chorreras y ahora nos deleita con un estilismo lleno de arte. ¡Ella se atreve con todo!

No le quitéis los ojos de encima, esto solo acaba de empezar. 

Ver 8 fotos