Una imagen de 'Arde Madrid', la serie dirigida por Paco León para Movistar+. | Movistar+

Mira en exclusiva un adelanto de 'Arde Madrid', la serie de Paco León para Movistar+

La ficción no se estrenará hasta el el 8 de noviembre pero aquí puedes ver un adelanto con Paco León y una imponente Ava Gardner (Debi Mazar). 

Woman.es

Cada vez queda menos para el estreno de 'Arde Madrid', la esperada serie dirigida por Paco León y Anna R. Costa que llegará a Movistar+, tanto en España como en Latinoamérica, el próximo 8 de noviembre. Sin embargo, ya tenemos algunas pistas de lo que nos depara esta producción. 

Hace dos meses veíamos el primer tráiler realizado en blanco y negro que nos trasladaba a los años sesenta. Ahora te ofrecemos un nuevo adelanto que puedes ver en exclusiva en Woman.es hasta este miércoles. Pincha en el vídeo. 

Ya nos habían contado que Ana Mari (Inma Cuesta) es "solterona, coja, franquista e instructora de la Sección Femenina". Las imágenes del primer tráiler nos mostraban cómo era reclutada por la administración del régimen para espiar a la actriz Ava Gardner. Para ello tenía que fingir estar casada con Manolo (Paco León), un buscavidas que se convertirá en el chófer de la americana.

"Junto a la joven doncella Pilar, asistirán a las continuas fiestas que Ava y su círculo disfrutaban a diario en esa dolce vita madrileña reservada para una élite. Fiestas que acabaran con los nervios de los vecinos de abajo, nada más y nada menos que el General Perón y su esposa Isabelita recién exiliados de Argentina", explica la nota de presentación, que también indica que el reparto se completa con Anna Castillo, Julián Villagrán y Debi Mazar.

Paco León presenta 'Arde Madrid', la nueva serie de Movistar+.  | CORDON

Esta última, Debi, es una de las protagonistas del adelanto que te traemos ahora en exclusiva (sobre estas líneas) y en la que se la puede ver transformada en una Ava Gardner bellísima, caprichosa y desafiante. 

La primera entrega de la serie consta de 8 capítulos, de 25 minutos cada uno.