Edurne, en el evento Femme Magique el pasado mes de septiembre. | Daniel Gonzalez / GTRES

El bañador con escote de pico con el que Edurne nos traslada al buen tiempo y a la playa donde aún lo puedes lucir

La cantante ha posado en un barco en el Mediterráneo con un precioso bañador con escote de pico y 'cut out' perfecto para disfrutar de las aún altas temperaturas que se esperan en algunas playas para el puente del Pilar (y que anticipan algunas de las tendencias de 'swimwear' de 2022).

Cristina Delfín

Edurne ha vuelto a revolucionar las redes con una fotografía soleada que parece más un posado veraniego que uno otoñal. En la cubierta de una embarcación, mirando al mar, la extriunfita nos ha inspirado una envidia (sana) mientras, bajo un impecable cielo azul, sonríe enfundada en un atuendo vacacional: un sensual bañador y caftán. 

¿Y dónde se puede disfrutar aún estos días, a punto de que llegue el Puente del Pilar, de unas temperaturas cálidas y días sin nubes? Edurne lo revela con una frase breve que, sin embargo, sabe a magia: "Octubre en Ibiza", ha escrito junto a un emoji de un diamante, porque reencontrarse con el espíritu de las vacaciones, el agua salada, el buen tiempo, los paisajes playeros y los planes que parecen estivales valen su peso en oro (o diamantes) en esta estación.

Sin embargo, uno de los aspectos más comentados por sus seguidores es la belleza de la artista, que está aquí subrayada por el bañador de color verde con escote de pico —un triángulo isósceles arriscado e invertido— al que continúa un pequeño 'cut out' justo encima del ombligo. Y en el que nos queremos detener porque incide, a la vez, en algunas de nuestras tendencias favoritas del verano de 2021 (las aberturas inesperadas, por ejemplo) que prometen acompañarnos aún algún tiempo más, y en otras —el cuello digno de 'chica Bond', el cavado profundo, el sabor vintage, el talle alto, la sensualidad— que protagonizarán muchas de las propuestas de 'swim wear' de 2022, según están dictaminado las grandes pasarelas de moda nacionales e internacionales.  

Aunque los estampados subirán posiciones en nuestros armarios, el tono sereno que propone el modelo de Edurne proporciona a este una atemporalidad muy práctica.

La sencillez de las prendas en colores neutros inspiran su caftán de manga corta, abierto y fluido, listo para volar con una brisa de viento y la confirmación de que esta prenda seguirá siendo una de las protagonistas de nuestros baños en el año que viene, como hemos visto en los últimos desfiles de Chanel o de Dolores Cortés. 

- 5 rincones naturales de España donde hacer turismo rural este puente

- Los nuevos pueblos más bonitos de España en 2021

¿Más? Sí, hay más: Edurne ha emocionado a sus fans anunciando que trabaja en un nuevo proyecto. Y hasta aquí podemos leer. 

Mira los mejores looks de Edurne: