Cristina Pedroche con labios morados en una fiesta organizada por Pepsi. | Gtres

Cristina Pedroche también se rinde ante María Escoté

Con uno de sus coloridos diseños. 

Woman.es

Aunque ya tenía una larga clientela de celebrities (véanse Miley Cyrus, Zendaya o Katy Perry), en los últimos meses María Escoté ha podido firmar los looks de muchas de los rostros más conocidos de nuestro país.

Blanca Suárez, por ejemplo, lució uno de sus vestidos largos para una presentación de Netflix en México y volvió a apostar por otras de sus creaciones semanas después en una fiesta celebrada en Madrid. También Paula Echevarría se ha decantado en más de una ocasión por los diseños de la catalana al igual que la cantante Edurne, y en las últimas semanas ha sido Aitana, la popular 'triunfita', quien se ha rendido ante los ajustados vestidos de la que fuera jurado de 'Maestros de la costura'. 

A todas ellas se une ahora otra de las famosas más populares de nuestro país: Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche con vestido de María Escoté. | Gtres

Acompañándolo de unos llamativos labios maquillados en color morado y unos stilettos en rosa pálido, la presentadora acudió a una fiesta celebrada en Madrid enfundada en uno de los coloridos vestidos de la nueva colección de María Escoté. Concretamente en el modelo pink oiseau, de manga larga y muy ajustado, el cual puede comprarse en su tienda online a un precio de 250 euros. 

Vestido pink oiseau stretch de María Escoté. Precio: 250 euros. | D.R.

 

// Outbrain