Detalles del look de Paula Echevarría con abrigo capa. | CORDON

¿Con quién comió Paula Echevarría el día de San Valentín?

Nos lo ha contado en su Instagram.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No hace falta tener pareja para disfrutar al máximo del día de San Valentín. Sea o no un invento de la sociedad consumista en la que vivimos, lo cierto es que a nadie la amarga un dulce y más si te lo comes en buena compañía. Lo que queremos decir con esto es que, enamorada o no, el día de los enamorados es un buen momento como cualquier otro para organizar una comida entre amigas

Y eso fue precisamente lo que hizo Paula Echevarría el 14 de febrero. La actriz disfrutó de una agradable velada con la actriz Miriam Giovanelli y la diseñadora de moda María Escoté. Esta última, por cierto, muy de actualidad por ser parte del jurado del nuevo reality de Televisión Española, 'Maestros de la costura'. Además, también las acompañó una de las hijas de la modista.

"Ayer fue San Valentín y en vez de comerme unos bombones me fui a comer con 3", ha escrito Paula. ¡Claro que sí, guapi! Todas se pusieron las botas en la Taberna Los Gallos  de Madrid, uno de los restaurantes preferidos de la actriz quien ya lo ha visitado en varias ocasiones. El cumpleaños de una de sus mejores amigas fue una de ellas.

 

Relacionados

-->