Chiara Ferragni y Fedez en la cena de ensayo de su boda. | Instagram

¿Se han propuesto Chiara Ferragni y Fedez salvar el mundo?

Sus disfraces de Halloween parecen afirmarlo.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Todo en la vida de Chiara Ferragni y el rapero Fedez se hace a lo grande: su magnánima boda (con un parque de atracciones incluido), la celebración del cumpleaños del rapero en un supermercado (con sus pertinentes críticas), la pedida de mano en medio de un concierto... Por eso no nos ha extrañado nada que, a falta de uno, la pareja del momento ya haya lucido dos disfraces de Halloween en lo que llevamos de día. Y, sí, han decidido coordinarse.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Batman and Robin + Superman (Matilda) and Leo was Dracula but also The Joker 🤣 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Por la mañana, la pareja compartió unas imágenes en sus respectivos perfiles de Instagram en las que Fedez aparecía vestido de Batman y Chiara de la versión femenina de Robin, mientras que el hijo de ambos se convertía en un mini Drácula (con chupete con forma de dentadura de vampiro incluido). ¿Y quién no falta tampoco? Matilda, la perrita de la pareja, que se enfundó el traje de Superman. ¡Si es que los Ferragnez está en todo!

Los disfraces que mostraron por la tarde iban en la misma línea, ya que tanto el rapero como la 'influencer' se enfundaron unos monos marrones para emular a los protagonistas de 'Los cazafantasmas' (¿tendrá algo que ver la obsesión que ha confesado tener ella por las ficciones ambientadas en los 80?), mientras que, en esta ocasión el 'peque' de la casa se disfrazó de uno de los protagonistas de 'Monstruos S. A.'. Y tenemos que reconocerlo: no nos puede parecer más encantador. 

Si algo parece habernos quedado claro después de ver sus elecciones para el Halloween de este año, es que ambos se han propuesto salvar el mundo. Al menos, en la noche de los muertos vivientes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ghostbusters 👻🎃

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

 

Teniendo en cuenta cómo es la pareja, no descartamos que a lo largo del día (y de la noche) puedan sacar más disfraces. ¿Estarán preparando el 'look' del Team Rocket de la serie Pokémon (con Leone en el papel de Meowth)? Nada nos gustaría más.